Trabajadores del SAMIC reconocidos al alcanzar su jubilación

Directivos entregaron plaquetas de reconocimiento a siete empleados del Hospital de El Calafate. MIrá el VIDEO

El Calafate 23/05/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Ayer en el salón auditorio del Hospital SAMIC, trabajadoras/es fueron reconocidos por los directivos al alcanzar su jubilación. La entrega de placas se realizó durante un acto de presentación de un plan de mejora en Calidad de Atención, que instrumenta el Ministerio de Salud de Nación.

El presidente del Consejo Administrativo del SAMIC, Dr. Pablo Kohan, fue el encargado de otorgar los reconocimientos a  ARAMBERRY Julia, que trabaja en Lavandería; el Dr. SIVERINO Carlos (ginecólogo); y CARDENAS Fabián (de RRHH).

También fueron reconocidos (aunque no pudieron asistir) el Dr. AYUSO Jorge (anestesiólogo), la Dra. MONTOYA María Del Carmen (ginecóloga), la Sra. MAILHOS María (administrativa) y el Dr. GINI Fabio (traumatólogo).

Te puede interesar
robo moto web

Recuperan motocicleta robada

El Calafate 27/02/2024

En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría Primera de El Calafate han logrado recuperar una motocicleta tras una investigación. La denuncia inicial, presentada por un vecino, describió la sustracción de su motocicleta marca Honda C105 BIZ, valuada en $1.000.000 de Moneda Nacional, ocurrido en el sector del Aeropuerto Viejo.

residencia [AUDIO FMD]

ADELANTO. Denuncian robo en la residencia oficial de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 12/01/2024

Es la casa oficial de la Gobernación. Al asumir Claudio Vidal anunció que se iba a poner a la venta como parte de un paquete de medidas de ajuste de los gastos del Estado. Ahora se está denunciando el faltante de numerosos objetos de valor que estaban en el interior. “Prácticamente la saquearon” dijo una fuente consultada por Ahora Calafate. En la mañana de hoy, se realiza la denuncia formal y se brindará información oficial durante el día de hoy

Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES