Juegos Evita: El Calafate ya tiene los ganadores de sapo y Tenis de Mesa de Personas Mayores

En la villa turística se llevó a cabo la instancia local de estos deportes donde se definieron los deportistas que estarán representando en la final provincial. También el padel femenino tiene definida su pareja.

Deportes 24/05/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Sapo Local mayo 2023

Este lunes en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo la final local del sapo y el tenis de mesa en los Juegos Nacionales Evita Personas Mayores  en distintas ramas.

Tenis de mesa Local mayo 2023 Adulto mayor

Así en el tenis de mesa en la rama mixta hubo dos parejas donde Norma Vignoto y Omar Zubiri fueron los ganadores. Mientras que en la rama femenina, donde también hubo dos duplas, las ganadoras fueron Ethel Gassmann y Susana Suárez.

Tenis de Mesa Local Mixto adulto mayor mayo 2023

Por su parte en el Sapo las representantes femeninas serán Mirian Gimenez y Ana Teresa Chacón, mientras que rama masculina los ganadores fueron Joaquín Ojeda  y Humberto Maidana, como Técnico: Oscar Leites.

Así de esta manera estos serán los representantes de El Calafate en la final provincial donde también en pádel femenino pasaron directamente a la final de Santa Cruz y serán Marina Ortiz y Elena Salguero.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.