FUTBOL. Esperanza y Argentinos del Sur juegan la final del Apertura

Será desde las 14 hs en el estadio “Yoli Brítez”. Llegaron a la final venciendo respectivamente a Gendarme Amarilla y Patagonia Austral, quienes desde las 12 hs jugarán por el tercer puesto. Tras la final se hará la entrega de premios en todas las divisiones. Ayer Newell’s salió campeón en 7ma y Deportivo Esperanza se coronó en 8va.

Deportes 28/05/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
colage final semi
Fotos: Liga de Futbol Sur El Calafate

Domingo de decisiones en futbol de El Calafate. Por la final del Torneo Apertura de la Liga de Futbol Sur, nuevamente se encontrarán Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur, así como lo hicieron en el torneo anterior.

Disputado en diciembre del 2022, aquella final terminó igualada sin goles y se definió por penales, donde “El Rojo” ganó su quinto título consecutivo de Primera División. Ahora irá por el sexto pero Argentinos del Sur dejará todo como impedirlo y volver a conquistar un título.

20221204_185741Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Esperanza llega a esta final tras derrotar 4 a 2 a Gendarme Amarilla, mientras que Argentinos del Sur venció en semifinales 2 a 0 a Patagonia Austral.

Los de El Chalten y los Gendarmes juegan hoy desde las 12 hs para definir quien ocupa el tercer lugar del podio. A continuación, desde las 14 hs, se disputará la gran final. El escenario será el estadio municipal de césped sintético “Yoly Cáceres Britez”.

PREMIACION

Desde la organización dijeron a Ahora Calafate que la entrada se liberará a partir de las 15:30 hs ya que luego de la Final de Primera División se realizará la ceremonia de premiación de todas las divisiones del futbol Calafateño.

Ayer sábado en el Estadio municipal “Hector Pocho Gómez”, los equipos de Deportivo Esperanza y Newell’s Old Boys protagonizaron las finales de 7ma y 8va División.

En 7ma ganaron los “rojinegros”, mientras que Deportivo Esperanza se coronó en 8va división, en definición por penales.

 

Te puede interesar
multimedia.normal.ac87aba0f2799886.RnV0c2FsIFByaW1lcmEgQV9ub3JtYWwud2VicA==

El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2024

Con 16 equipos en Primera "A", 28 equipos en Primera "B" y 13 conjuntos en Femenino, se hará una presentación este jueves a las 21 en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga se comienza a jugar desde el lunes 15 todos los días entre las 19 y las 00 hora se jugarán cinco partidos por jornada. También se presentará la Copa El Calafate con equipos de la "A" y equipos de la "B".

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.