
Vencieron por penales a “Novatos A” tras empatar 1 a 1 en tiempo regular. Por el tercer puesto “Novatos B” goleó a “Maestros”. La semana próxima comienza un nuevo torneo, al que podrían sumarse dos equipos.
Este miércoles volvió a jugarse una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categorií +50. Fue la 10° fecha del campeonato organizado por la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.
Deportes 01/06/2023En el estadio polideportivo municipal se disputó este miércoles la 10ª fecha del Torneo de Futsal +50. El puntero, NOVATOS "B", sigue a paso firme y se impuso por 3 a 0 a su homónimo del "A".
En tanto MAESTROS no le pierde pisada y venció a CAÑADON por 4 a 2 en un muy buen partido al final de la jornada
La sorpresa, por la abultada goleada, la dio LOS AMIGOS que impusieron su mejor juego ante un desconcertado HDT "B". El primer tiempo terminó 7 a 0 y el resultado final fue 12 a 2.
El que se acomodó fue el otro HDT, el "A", que se impuso por 3 a 0 a ESPERANZA y quedo en le tercera posición.
Los resultados han sido los siguientes:
NOVATOS "B" 3 vs 0 NOVATOS "A"
HDT "A" 3 vs 0 ESPERANZA
HDT "B" 2 vs 12 LOS AMIGOS
MAESTROS 4 vs CAÑADON
Las posiciones del torneo jugadas estas diez fechas:
1° NOVATOS "B" ....... 27 Puntos
2° MAESTROS ............ 19 "
3° HDT "A" .................. 16 "
4° NOVATOS "A"....... 15 "
5° LOS AMIGOS ....... 12 "
6° HDT "B" .................. 9 "
7° CAÑADON ............ 8 "
8° ESPERANZA .......... 4 "
Vencieron por penales a “Novatos A” tras empatar 1 a 1 en tiempo regular. Por el tercer puesto “Novatos B” goleó a “Maestros”. La semana próxima comienza un nuevo torneo, al que podrían sumarse dos equipos.
Este fin de semana se llevó a cabo la 2ª fecha del Campeonato de Escalada Regional Patagonia Sur donde en Mayores Femenino la ganadora fue Violeta Tonini de El Chalten y en Mayores Masculino fue Maximo Lorger nuevamente. También hubo categoría Promocionales y encuentro de Juveniles. Más de 130 escaladores de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chile.
Victor "Pecas" con Willy Jensen y Pablo Wyss con Tití Gutierrez pudieron "dar la vuelta" y culminar la carrera de rally mas dura de la Patagonia Argentina - Chilena. Ezequiel Bernardini y Leo García se reengancharon pero les fallo el carburador y tuvieron que abandonar. Jacob Masle con Matías Villarroel de Chile fueron los ganadores de esta edición 48°
En la última carrera del domingo, el campeón y puntero de la categoría Fiat 1 1600cc ganó de punta a punta la competencia. Después de una muy buena clasificación, Marcos Bressani que volvió a la categoría fue tercero.
Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.
Los rollos de fibra óptica que permitirán el tendido de la conexión para El Chaltén llegaron a la localidad, lo que permitirá la finalización de esta obra realizada en el marco del convenio firmado por el Gobierno de Santa Cruz para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (ReFeFO) en la provincia.