Restaurant Escuela “Sabores” del Joven Labrador

"SABORES JOVEN LABRADOR", EL RESTAURANT ESCUELA ORGANIZA UNA NUEVA CENA. El viernes 9 de Junio el restaurant escuela del Centro Educativo Joven Labrador ofrece esta iniciativa de prácticas gastronómicas en las que participan los alumnos de cocina, panadería, pastelería y mozo-camarero del establecimiento educativo. La cena se realizará el viernes 9 a las 21 hs. puntual, en el comedor del centro educativo. Desde el C.E.J.L. informaron que es necesario realizar reservas anticipadas al: 495-857 de 14 a 19 hs. Se puede llevar la bebida que deseen tomar y se practicara descorche. Los lugares son limitados y el valor por persona es de $ 5.500. Este importe ademas incluye una bebida sin alcohol. Se acepta Mercado Pago y tienen cupos limitados, si abonan antes del 6 de Junio tienen un descuento del 10%.

02 jun 2023
Inicia: 22:51 hs
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.