Juliana Angeli sigue entrenando con la pre selección argentina

La jugadora de fútbol de El Calafate, sigue en el proceso de la sub 17 que está semana que viene siguen entrenando. Todos los fines de semana juega en su categoría y ya estuvo dos veces en el banco de primera de San Lorenzo de Almagro.

Deportes 03/06/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20230602-WA0092

Durante el mes de mayo pasado, la preseleccion argentina sub 17 de fútbol femenino,  siguió trabajando en el Predio Lionel Andrés Messi, bajo el mando del cuerpo técnico comandado por Christian Meloni que continua el ciclo de formación de las jugadoras más jóvenes de nuestro país. 

Entre ellas Juliana Angeli de El Calafate que diálogo con AHORA CALAFATE,  "con la selección ya me citaron 2 veces con la Sub17 y la verdad que es una experiencia hermosa y estoy mas que feliz por todo lo que hacemos."

Esta semana esta preselección vuelve a entrenar martes y miércoles donde la calafateña fue nuevamente citada.

IMG-20230602-WA0091

Por su parte también fue consultada por este portal y su actualidad en San Lorenzo de Almagro, "en San Lorenzo me esta yendo re bien, estoy jugando con mi categoria todos los fines de semana y ya he ido dos veces al banco con la primera division, así que también muy feliz."

Entre semana San Lorenzo, que marcha octavo con 22 puntos, visitará a Banfield.

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.