Juliana Angeli sigue entrenando con la pre selección argentina

La jugadora de fútbol de El Calafate, sigue en el proceso de la sub 17 que está semana que viene siguen entrenando. Todos los fines de semana juega en su categoría y ya estuvo dos veces en el banco de primera de San Lorenzo de Almagro.

Deportes03/06/2023Pablo PerretPablo Perret
IMG-20230602-WA0092

Durante el mes de mayo pasado, la preseleccion argentina sub 17 de fútbol femenino,  siguió trabajando en el Predio Lionel Andrés Messi, bajo el mando del cuerpo técnico comandado por Christian Meloni que continua el ciclo de formación de las jugadoras más jóvenes de nuestro país. 

Entre ellas Juliana Angeli de El Calafate que diálogo con AHORA CALAFATE,  "con la selección ya me citaron 2 veces con la Sub17 y la verdad que es una experiencia hermosa y estoy mas que feliz por todo lo que hacemos."

Esta semana esta preselección vuelve a entrenar martes y miércoles donde la calafateña fue nuevamente citada.

IMG-20230602-WA0091

Por su parte también fue consultada por este portal y su actualidad en San Lorenzo de Almagro, "en San Lorenzo me esta yendo re bien, estoy jugando con mi categoria todos los fines de semana y ya he ido dos veces al banco con la primera division, así que también muy feliz."

Entre semana San Lorenzo, que marcha octavo con 22 puntos, visitará a Banfield.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.