Emi Bruna corrió la Copa Volta 2023

En Pilar provincia de Buenos Aires, el ciclista de El Calafate participó en dos carreras el sábado y una este domingo. Las tres competencias fueron de distintas especialidades y por campeonato argentino. Bruna terminó premiado.

Deportes 04/06/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20230604-WA0033

Este sábado y domingo en Pilar provincia de Buenos Aires,  se llevaron a cabo tres carreras de distintas especialidades de Mountain Bike que fueron parte del calendario del Campeonato Argentino. 

Asi en las tres competencias se presentó Emi Bruna de El Calafate sumando más carreras, competencias y experiencia.

El sábado la primera carrera fue por el Campeonato Argentino de Eliminator - XCE, donde la prueba contó de vuelta constó en un recorrido Cross Country (XC) de 850 mts. de longitud y fue la misma vuelta para todas las categorías.

Ese mismo día por la tarde, un rato después de la primera competencia,  se largo el Campeonato Argentino Short Track (XCC) donde la vuelta constó en un recorrido Cross Country (XC) de 2km de longitud y fue la misma vuelta para todas las categorías.

El ciclista de la Villa Turística las corrió cuidándose para la carrera más importante para él que fue la de este domingo.

Asi este segundo día a las 13 y 30, se largo la Copa Internacional UCI Clase 2 (XCO)  La vuelta de esta exigente prueba, constó en un recorrido Cross Country (XC) de 4.5 km de longitud y fue la misma vuelta para todas las categorías.

El calafateño participó en su categoría Élite largando desde atrás una vez más y logrando el 10mo lugar de la clasificación final y  según normativa UCI, se premió con premios en efectivo a los primeros diez lugares de categoría Elite, damas y caballeros y los cinco primeros en la categoría junior, damas y caballeros.

Asi el calafateño hizo otra muy buena carrera y sigue adelante con otras carreras en este mes de junio en el norte de Argentina. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.