Emilio Bruna

IMG-20230604-WA0033

Emi Bruna corrió la Copa Volta 2023

Pablo Perret
Deportes 04/06/2023

En Pilar provincia de Buenos Aires, el ciclista de El Calafate participó en dos carreras el sábado y una este domingo. Las tres competencias fueron de distintas especialidades y por campeonato argentino. Bruna terminó premiado.

bruna

Calafateños en el Campeonato Sudamericano XCM 2022

Pablo Perret
Deportes 06/11/2022

Este domingo se desarrolló en Chilecito La Rioja este campeonato lo que fue la 9° Edición de la Copa Cable Carril, en una emocionante definición German Dorhmann se quedó con el bronce, sobre Facundo Perez Costa de El Calafate y Emilio Bruna con problemas en la bici terminó 39° en la categoría Elite. También hubo corredores de la Cuenca.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.