Calafateño gana su categoría en la Maratón M42 Los Alerces

Diego Anibal Vonscheidt atleta de El Calafate ganó la competencia en Tornquist, Buenos Aires quedando tercero en la general.

Deportes06/06/2023Pablo PerretPablo Perret
IMG-20230529-WA0001

El fin de semana largo de mayo, se llevó a cabo la Maratón M42 Los Alerces en Sierra de La Ventana provincia de Buenos Aires, donde el atleta calafateño Diego Anibal Vonscheidt participó y ganó en la distancia de 42km en su categoría quedando tercero en la general de la carrera.

El atleta nacido en El Calafate y radicado en Buenos Aires, hizo un tiempo de 4h 6m 53seg. para cubrir esa distancia de una competencia de trail y ultratrail que se corre en distintas distancias, 50km y 42km un día y 25km, 10km y Kids al otro día.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas