ENCUENTRO CIUDADANO. Fernando Cervo será el candidato a Diputado por el Pueblo

El empresario turístico será acompañado por María Eugenia Soria como suplente. Anunció la novedad en entrevista con FM Dimensión, donde destacó el apoyo a la fórmula Gardonio-Mestelán y adelantó que habrá candidatos de El Calafate y el Chalten en la lista de diputados por distrito del partido.

El Calafate 23/06/2023
Cervo-Encuentro Ciudadano [AUDIO FMD]
Fernando Cervo en FM Dimensión 100.3 - El Calafate

Fernando Cervo será el candidato a Diputado por el Pueblo de el Calafate, El Chaltén y Tres Lagos por Encuentro Ciudadano.

El emprendedor turístico y ex Concejal de El Calafate encabezará la lista del partido provincial en localidades, con María Eugenia Soria como suplente.

“Este desafío es muy bueno para todos. La idea de acompañar la fórmula Gardonio-Mestelán para la gobernación como Diputado por el Pueblo es intensa, importante y fuerte”, señaló Cervo.

En principio había trascendido que un vecino de El Chalten, Marcelo Ferreyra, iba a ser el candidato. Pero finalmente será Cervo quien se postule para diputado por pueblo o municipio, mientras que el chaltenense irá en la lista de candidatos a diputados por distrito.

“Vamos a trabajar en compañía con la gente de El Chaltén que tendrá integrantes en la lista de diputados por Distrito, donde también habrá candidatas de El Calafate”, adelantó Cervo en FM Dimensión

Además Señaló que cuenta con el acompañamiento de los afiliados y de la concejal Ethel Torres, quien seguramente será candidata en las elecciones municipales de octubre.

Te puede interesar
20240402_101329

EMOCIÓN. Veterano de Malvinas volvió a El Calafate, desde donde partió hace 42 años

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/04/2024

En mayo de 1982, el entonces subalferez Oscar Rodolfo Aranda formó parte del Escuadrón “Alacrán” de Gendarmería. Desde el Escuadrón 42 Calafate partió a Malvinas junto a Víctor Samuel Guerrero, uno de los seis miembros de esa fuerza que murió al ser derribado el helicóptero en el que eran transportados. Aranda estaba en esa aeronave y fue rescatado entre las llamas. Con la emoción a flor de piel regresó a El Calafate y hoy fue homenajeado por la Gendarmería, de la que se retiró como Comandante General.

Incendio casa2~1

Vecinos y trabajadores de SPSE sofocaron un incendio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 14/05/2024

Una vivienda del Barrio Calafateños 2 comenzó a prenderse fuego. Dos empleados de Servicios Públicos, que están realizando tareas cerca de allí acudieron y junto con vecinos y empleados de un comercio, apagaron las llamas con matafuegos y una manguera doméstica, hasta que llegaron los bomberos al lugar. En ese momento la casa estaba vacía.

reserva fria archivo [AUDIO FMD]

Piden a SPSE que reinstale la Reserva Energética en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 11/05/2024

Los prolongados cortes (programado y sorpresivo) que tuvo la localidad reavivaron la necesidad de contar con la reserva fría que hubo hasta comienzos de 2018. Los concejales aprobaron una solicitud para que Servicios Públicos gestione la reinstalación de equipos generadores.

Lo más visto
Puerto San Julian

"SANTA CRUZ LEE A SANTA CRUZ”. San Julián será sede del encuentro literario provincial

Hector Lara
General 21/06/2024

Durante los días 15 a 17 de noviembre, Puerto San Julián será sede de un encuentro para escritores, lectores e interesados en las letras de la provincia de Santa Cruz. Los grupos literarios de gran parte de las localidades de la provincia participaran de este evento al que convocan también a sus comunidades. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con el escritor Antonio Andrade, uno de los impulsores, quien nos adelanta las actividades y extiende la invitación para todos los que deseen participar.

Parque-Nacional-Los-Glaciares-foto-vanesa-heines-9

Pronostican que la Patagonia será el lugar más frío del mundo la próxima semana

23/06/2024

En este fin de semana cesó el temporal en la Patagonia pero llegarán más nevadas en los próximos días.Habrá muy bajas temperaturas y el frío será un denominador común en el país.  Ante la persistencia de las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, refuerza sus recomendaciones para proteger a la población.