ENCUENTRO CIUDADANO. Fernando Cervo será el candidato a Diputado por el Pueblo

El empresario turístico será acompañado por María Eugenia Soria como suplente. Anunció la novedad en entrevista con FM Dimensión, donde destacó el apoyo a la fórmula Gardonio-Mestelán y adelantó que habrá candidatos de El Calafate y el Chalten en la lista de diputados por distrito del partido.
El Calafate23/06/2023
Cervo-Encuentro Ciudadano [AUDIO FMD]

Fernando Cervo en FM Dimensión 100.3 - El Calafate

Fernando Cervo será el candidato a Diputado por el Pueblo de el Calafate, El Chaltén y Tres Lagos por Encuentro Ciudadano.

El emprendedor turístico y ex Concejal de El Calafate encabezará la lista del partido provincial en localidades, con María Eugenia Soria como suplente.

“Este desafío es muy bueno para todos. La idea de acompañar la fórmula Gardonio-Mestelán para la gobernación como Diputado por el Pueblo es intensa, importante y fuerte”, señaló Cervo.

En principio había trascendido que un vecino de El Chalten, Marcelo Ferreyra, iba a ser el candidato. Pero finalmente será Cervo quien se postule para diputado por pueblo o municipio, mientras que el chaltenense irá en la lista de candidatos a diputados por distrito.

“Vamos a trabajar en compañía con la gente de El Chaltén que tendrá integrantes en la lista de diputados por Distrito, donde también habrá candidatas de El Calafate”, adelantó Cervo en FM Dimensión

Además Señaló que cuenta con el acompañamiento de los afiliados y de la concejal Ethel Torres, quien seguramente será candidata en las elecciones municipales de octubre.

Te puede interesar
Las Más Leídas
CSS Muñoz Soruco

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/06/2026
Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.
tenis de mesa chalten 04

Clínica de tenis de mesa reunió a más de 80 niños, niñas y adultos

Ahora Calafate
El Chaltén16/06/2026
Durante cuatro intensas jornadas, El Chaltén vivió una verdadera fiesta deportiva de la mano de la Escuela de Tenis de Mesa  Ulloa, de Río Gallegos y la Cooperadora Aike Cooperar, que impulsó una propuesta destinada a acercar esta disciplina a estudiantes  de la Escuela Primaria Los Notros  y a toda la comunidad.