
GARDONIO. “La gente nos pide que nos juntemos y saquemos a este gobierno”
Guillermo Pérez Luque
Daniel Gardonio en FM Dimensión 100.3 - El Calafate
Gardonio, intendente de San Julián encabeza el binomio del sublema “Encuentro Por Santa Cruz”, y tiene a Gabriela Mestelán como compañera de fórmula.
Este sector integra el nuevo frente opositor “Por Santa Cruz”, junto al PRO y el partido SER, que también presentarán lista de candidatos propia.


En la entrevista con FM Dimensión 100.3 de El Calafate, Gardonio dijo el acuerdo con el partido del diputado y dirigente petrolero Claudio Vidal es para unir fuerzas y vencer al oficialismo, pero que conlleva un acuerdo de gobernabilidad y de políticas centrales
Daniel Gardonio junto a Claudio Vidal (foto Archivo)
“Los acuerdos programáticos dentro del frente por Santa Cruz se van a hacer públicos por parte de los candidatos – afirmó. Se habló de trabajar sobre una nueva Ley de Coparticipación provincial, un presupuesto garantizado para la educación la derogación de la ley de Lemas, del diputado por el pueblo, la reelección indefinida”.
Sobre el oficialismo fue muy crítico afirmando que tanto el gobierno como sus candidatos “nos hablan de desarrollo, de crecimiento y de producción y no pueden garantizar ni siquiera la educación. Sabemos que si no hay educación es imposible pensar en crecimiento y desarrollo”.






La Legislatura revirtió su decisión y aprobó la designación de Carlos Albarracín como juez de Cámara

Ley vigente, implementación pendiente: las dificultades de Santa Cruz con el nuevo Régimen Penal Juvenil

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La Legislatura revirtió su decisión y aprobó la designación de Carlos Albarracín como juez de Cámara

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia




