
GARDONIO. “La gente nos pide que nos juntemos y saquemos a este gobierno”
Guillermo Pérez Luque
Daniel Gardonio en FM Dimensión 100.3 - El Calafate
Gardonio, intendente de San Julián encabeza el binomio del sublema “Encuentro Por Santa Cruz”, y tiene a Gabriela Mestelán como compañera de fórmula.
Este sector integra el nuevo frente opositor “Por Santa Cruz”, junto al PRO y el partido SER, que también presentarán lista de candidatos propia.


En la entrevista con FM Dimensión 100.3 de El Calafate, Gardonio dijo el acuerdo con el partido del diputado y dirigente petrolero Claudio Vidal es para unir fuerzas y vencer al oficialismo, pero que conlleva un acuerdo de gobernabilidad y de políticas centrales
Daniel Gardonio junto a Claudio Vidal (foto Archivo)
“Los acuerdos programáticos dentro del frente por Santa Cruz se van a hacer públicos por parte de los candidatos – afirmó. Se habló de trabajar sobre una nueva Ley de Coparticipación provincial, un presupuesto garantizado para la educación la derogación de la ley de Lemas, del diputado por el pueblo, la reelección indefinida”.
Sobre el oficialismo fue muy crítico afirmando que tanto el gobierno como sus candidatos “nos hablan de desarrollo, de crecimiento y de producción y no pueden garantizar ni siquiera la educación. Sabemos que si no hay educación es imposible pensar en crecimiento y desarrollo”.






Conflicto Policial: tomaron la Jefatura en Río Gallegos y endurecen las medidas de fuerza en toda Santa Cruz

“Está mal hecho”. Peralta pidió frenar el proyecto y reconstruirlo sobre consensos

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


Piden el diputado Alegría que apoye el endeudamiento de U$S 600 millones




