Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate presente en la 2da fecha del Torneo Provincial de Patín

El fin de semana pasado en Pico Truncado donde la escuela Los Glaciares viajo con 21 patinadores obteniendo muy buenos resultados. La 3era fecha será en noviembre en la Villa turística. Este domingo 25 se realiza la muestra de mitad de año en el Palo Grueso. En agosto habrá una importante capacitación en Rio Gallegos.

Deportes 23/06/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG_0490

Este fin de semana, en la ciudad de Pico Truncado, se realizó una nueva fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico de ADEPAS (Asociación de Patín Santacruceño), en la ciudad de Pico Truncado y que está avalado por la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Nuevamente El Calafate estuvo presente a través de la Academia de Patín Artístico Los Glaciares.

Un total de 21 patinadores viajaron este fin de semana a Pico Truncado para participar de la segunda fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico, en categorías Divisional D, Escuela Formativa, Quinta C, Cuarta C y Danza.

Esta nueva fecha se llevó a cabo en el gimnasio del Sindicato Petroleros Jerárquicos de Pico Truncado, este sábado y domingo.

Además de la escuela anfitriona “Ave Fenix”, también estuvieron presentes Club Patín de Perito Moreno, Estrellas Azules, Sueños Sobre Ruedas, Pattinaggio del Sud y la Academia Los Glaciares de El Calafate. 

Mariela Carceller profesora de la escuela de El Calafate le contó está segunda fecha a AHORA CALAFATE,  "fueron unos 100 patinadores en total y 21 de nuestra escuela, donde participaron en cada categorías y edades logrando buenos resultados para seguir entrenando y trabajando ".

Los resultados fueron los siguientes:

IMG-20230623-WA0044

Carceller le confirmó a este portal que la tercera fecha es en noviembre en El Calafate. 

IMG-20230622-WA0011

A su vez este domingo desde las 15 horas en el gimnasio municipal Palos Gruesos la escuela Los Glaciares,  organiza la muestra de mitad de año abierta a todo el público con entrada libre y gratuita con todos los patinadores de la escuela.

También el 25, 26 y 27 de agosto habrá una importante capacitación organizada por ADEPAS junto a la Secretaria de Deporte de Santa Cruz,  donde habrá distintas clínicas y talleres que se van a estar realizando en Rio Gallegos. 

Te puede interesar

InShot_20230827_161927195

Calafateños corrieron la Media Maratón de Buenos Aires 2023

Pablo Perret
Deportes 27/08/2023

Este domingo a la mañana por las calles de la Capital Federal se llevó a cabo esta prueba atlética donde cuatro corredoras y dos corredores estuvieron presentes en lo que fue la mayor cantidad de inscriptos en la historia de la competencia. El keniano Roncer Konga Kipkorir fue el ganador. Ignacio Erario fue el mejor argentino y Florencia Borelli logró un nuevo récord sudamericano.

Lo más visto

Palermo Aike1

A 80 Km de El Calafate. Comenzó la actividad exploratoria de Palermo Aike

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 20/09/2023

La asociación de YPF con la petrolera de Hugo Eurnekian, Compañía General de Combustibles (CGC), puso este martes en operaciones el primer pozo de Palermo Aike, la formación de hidrocarburos no convencionales de Santa Cruz sobre la Cuenca Austral que tiene el potencial para convertirse en una "segunda Vaca Muerta" y reconvertir los recursos que la producción convencional de la Cuenca dejará en desuso por su declino natural

Newsletter