
Ángel Serra Candidato a diputado por el Pueblo por la Izquierda
Guillermo Pérez Luque![Serra-Vivanco-POFitU [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.931acdc224c01422.U2VycmEtVml2YW5jby1QT0ZpdFUgW0FVRElPIEZNRF1fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)
A horas del cierre de la inscripción de listas Ahora Calafate sigue aportando novedades de último momento para nuestros lectores.
El Partido Obrero-Frente de Izquierda Unidad decidió cambios a último momento en su candidatura a la Gobernación de Santa Cruz. Finalmente Juan Valentín será quien se postule para el máximo cargo ejecutivo de la provincia.
Hasta hace horas atrás Miguel del Plá sería el candidato, pero una cuestión de estrategia decidieron que éste sea finalmente pre-candidato a senador nacional por Santa Cruz por el frente de izquierda. La prioridad es superara el piso mínimo de 1.5% de los votos para llegar a las elecciones generales nacionales de octubre y buscar conseguir mayor representación de la izquierda en el Congreso Nacional.



A nivel local la novedad a la que accedió Ahora Calafate es que Ángel Serra será candidato a diputado pro pueblo de El Calafate, El Chalten y Tres Lagos. Serra es licenciado en periodismo, profesor en el Centro Educativo Joven Labrador y escritor. Integra el espacio Tribuna Docente que representa a la izquierda en ADOSAC.
También a ese espacio pertenece Ada Vivanco, docente que recientemente se mudó a El Calafate (vivió en El Chalten). Ella fue elegida para encabezar la lista de Diputados provinciales o por Distrito en las próximas elecciones del 13 de agosto.
Siempre es necesario aclarar que todos los nombres deben ser ratificados por la Justicia Electoral para que se confirma oficialmente su candidatura.






No hay vuelta clases en escuelas de El Calafate por problemas edilicios

El transporte urbano de El Calafate retomó su cronograma habitual tras el receso invernal

La Telemedicina en la Salud Pública ya tiene fecha de lanzamiento

Una empresa de “turismo premium” propone vuelos entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales


Una foto tomada en El Chaltén ganó el principal concurso de fotografía de la Patagonia

No hay vuelta clases en escuelas de El Calafate por problemas edilicios




