Jugadores de El Calafate fichan para clubes de Buenos Aires

Alem "colo" Torres en Banfield y Raul Garcia en Ferrocarril Oeste, ficharon esta semana para jugar en octava división. Estos días otros chicos serán probados en Independiente.

Deportes27/06/2023Pablo PerretPablo Perret
IMG-20230627-WA0034

Como ya informara AHORA CALAFATE hace unas semanas, en las últimas horas dos jugadores de Deportivo Esperanza,  ficharon en dos clubes de Buenos Aires. 

Los dos, Raul Garcia y Alem Torres que después de probarse en Independiente se quedaron en una pensión allá, siguieron con distintas pruebas y fue Lanus otra institución del sur del gran Buenos Aires,  pero no quedaron y así, Raul García se probó en Ferrocarril Oeste y finalmente en el club donde está jugando el primer calafateño que llegó al fútbol grande, quedó.

IMG-20230627-WA0035

Por su parte El Colo Torres, se probó en Banfield y su papá,  Daniel Torres le confirmó a AHORA CALAFATE que su hijo fichó este martes en Banfield.

Daniel Torres le dio detalles a este portal, "el viernes tuvo una prueba en Banfield después de Independiente y Lanus y aca en Banfield estaba justo el coordinador general de inferiores probando, jugó un partido con su categoría octava y después me avisan que ya quedaba en el club. Así que empezaron hacer los papeles, la ficha médica y hoy martes terminamos de completar todos los trámites. Ahora si está todo bien en AFA este fin de semana está a disposición del cuerpo técnico de octava división."

IMG-20230627-WA0020

A su vez en esta semana otros chicos de El Calafate estarán probándose en Independiente. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Glaciar de los Tres

El Glaciar de Los Tres perdió el 21% de su superficie

El Chaltén12/06/2025

Es el cálculo realizado por el IANIGLA estimado en las últimas dos décadas. Este cuerpo de hielo ubicado cerca de El Chaltén es constantemente monitoreado en el programa del Inventario Nacional de Glaciares. El mes pasado se realizó un nuevo relevamiento, a cargo de guías de montaña locales capacitados por el IANIGLA.