
OFICIAL. El TC y el TN confirman fechas para correr en El Calafate

“Ya hemos arreglado con la gente de El Calafate, y comenzaremos el último fin de semana de febrero”, confirmó Hugo Mazzacane sobre el inicio del campeonato 2024 de Turismo Carretera, y TC Pista a Campeones.
De esta manera se confirma lo que el Intendente Javier Belloni declaró en una radio de Puerto Deseado, sobre el cierre de la semana pasada, cuando anunció el regreso del TC a la pista del autódromo “Enrique ‘Quique’ Freile”, nada menos que para inaugurar el calendario Será exactamente el fin de semana del 24 y 25 de febrero del año próximo.
Será la undécima ocasión que el campeonato de TC y TC Pista se inicia en un circuito de la Patagonia: antes ocurrió en 2006 en el autódromo «General San Martín» de Comodoro Rivadavia (Chubut), luego en el Autódromo Provincia del Neuquén de Centenario en 2014, desde 2016 hasta este año (a excepción de 2021) se llevó a cabo en el trazado rionegrino de Viedma.


El TN en Octubre
Por otra parte el jefe comunal posteó en sus redes sociales que el Turismo Nacional vendrá por primera vez a El Calafate. Será el fin de semana del 14 y 15 de octubre, por la undécima y anteúltima fecha del campeonato 2023.
Ya este portal habia confirmado que el TN iba a correr este año, solo faltaba la fecha exacta y la de octubre era una que tenía grandes posibilidades.
Ahora Calafate supo que durante el transcurso de esta semana directivos de la categoría brindarán mas detalles de esta competencia que promete traer unos 75 vehículos al Quique Freile, entre las dos clases que la disputan






Futsal y Mundial: una noche a puro deporte en el Microestadio Municipal

Fin de semana del fútbol de El Calafate: puede haber campeón en Quinta y se juegan las semifinales del Apertura

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


El oficialismo no consiguió los votos y el proyecto de endeudamiento volvió a comisión





