
OFICIAL. El TC y el TN confirman fechas para correr en El Calafate

“Ya hemos arreglado con la gente de El Calafate, y comenzaremos el último fin de semana de febrero”, confirmó Hugo Mazzacane sobre el inicio del campeonato 2024 de Turismo Carretera, y TC Pista a Campeones.
De esta manera se confirma lo que el Intendente Javier Belloni declaró en una radio de Puerto Deseado, sobre el cierre de la semana pasada, cuando anunció el regreso del TC a la pista del autódromo “Enrique ‘Quique’ Freile”, nada menos que para inaugurar el calendario Será exactamente el fin de semana del 24 y 25 de febrero del año próximo.
Será la undécima ocasión que el campeonato de TC y TC Pista se inicia en un circuito de la Patagonia: antes ocurrió en 2006 en el autódromo «General San Martín» de Comodoro Rivadavia (Chubut), luego en el Autódromo Provincia del Neuquén de Centenario en 2014, desde 2016 hasta este año (a excepción de 2021) se llevó a cabo en el trazado rionegrino de Viedma.


El TN en Octubre
Por otra parte el jefe comunal posteó en sus redes sociales que el Turismo Nacional vendrá por primera vez a El Calafate. Será el fin de semana del 14 y 15 de octubre, por la undécima y anteúltima fecha del campeonato 2023.
Ya este portal habia confirmado que el TN iba a correr este año, solo faltaba la fecha exacta y la de octubre era una que tenía grandes posibilidades.
Ahora Calafate supo que durante el transcurso de esta semana directivos de la categoría brindarán mas detalles de esta competencia que promete traer unos 75 vehículos al Quique Freile, entre las dos clases que la disputan






Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena





