
Confirmado: El Turismo Nacional corre este año en El Calafate
Pablo Perret


Este miércoles a la tarde en el programa radial Mundo Sport de Buenos Aires, fue entrevistado Emanuel Moriatis presidente de la APAT que organiza el Turismo Nacional en la Argentina.
En la entrevista confirmó algunas fechas y escenarios y le consultaron por El Calafate donde Moriatis afirmó que el nuevo circuito de la Villa Turística va a tener una fecha confirmada como ya adelantará AHORA CALAFATE en marzo del 2022
Así expresó Moriatis que la carrera de El Calafate podría ser el 23 y 24 de septiembre la novena fecha del campeonato y sino el 18 y 19 de noviembre con el Gran Premio Coronación.


En las próximas semanas esto será confirmado, pero después de la gran carrera del TC en abril, el TN corerá también este año en El Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






El Calafate Rugby y Hockey Club participó de la 2da fecha del rugby infantil de la Unión Santacruceña

El Patagónico de Futsal Veteranos define este domingo a sus campeones en El Calafate

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Detienen en Catamarca a un hombre que era buscado por la Justicia de El Calafate

CINE. Volvió Mario Bros y se estima que repita el éxito de la anterior entrega

SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra





