Arrancó el Máster de Pádel Menores en Buenos Aires

(Enviado Especial) - Este viernes en Tortuguitas provincia de Buenos Aires, comenzó a disputarse el Máster de estas categorías juveniles donde tres calafateños están jugando. Fiorella Propatto San Martin en Sub 16 A Femenino, Julieta Acosta en Sub 18 Femenino y Santino Propatto San Martin en Sub 14 A Masculino.
Deportes07/07/2023Pablo PerretPablo Perret
Julieta Acosta Padel Master final 2023

Este viernes en Premium Padel Center de la Asociación de Padel Argentino (APA) un nuevo predio en Tortuguitas zona norte del Gran Buenos Aires, se esta jugando el Máster Final de la categoría Menores de APA 2023.

En este máster, están las ocho mejores parejas de la Argentina en cada categoría y entre ellas hay dos jugadoras, Fiorella Propatto San Martín y Julieta Acosta y un jugador, Santino Propatto San Martín de El Calafate que están jugando el mismo.

Así este viernes al mediodía con algún retraso en la programación de los partidos, el primero en salir a la cancha en el Grupo B del sub 14 masculino A, fue Santino Propatto San Martín jugando en pareja con Agustín Silva ganaron 6/0 y 6/0 y por la tarde en el segundo match volvieron a ganar 6/4 y 6/2.  Ahora este sábado les queda un encuentro para completar la primera fase de grupo.

IMG-20230707-WA0032

Por su parte en Sub 18 Femenina también en el grupo B, la que salió a la cancha fue Julieta Acosta jugando este máster en pareja con Juliana Cortes de Plaza Huincul Neuquén y  en el primer partido perdieron 6/3 y 6/3 con Ornella Reinoso de Río Gallegos junto a Sasha Gómez de Plaza Huincul.

A última hora de este viernes y ya de noche, la calafateña con su compañera en un partidazo cayeron por 7/5, 4/6 y 6/4 con Sofia Adamovich de Tigre y Valentina Carnevale de Pergamino.

Ahora este sábado a Julieta le queda un encuentro mas.

Finalmente en Sub 16 Damas A con solo 7 parejas divididas en dos zonas de tres y cuatro, a Fiorella Propatto San Martín juntoa su compañera Francesca Floriani de Quines San Luís, les toco el Grupo A con solo 3 duplas y así comienza su participación este sábado donde jugará dos partidos de fase de grupo para avanzar a la fase final.

De esta manera dio comienzo este Máster Final que dará a las mejores duplas de la Argentina y que ellas y ellos formarán parte de los seleccionados argentinos para jugar el Mundial de Menores 2023 a realizarse en Paraguay aunque inicialmente se iba a disputar en México.  

Por Pablo Perret Enviado Especial

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-14 at 10.54.11

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

Ahora Calafate
Deportes14/06/2026
 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.
Las Más Leídas
CSS Muñoz Soruco

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/06/2026
Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.
tenis de mesa chalten 04

Clínica de tenis de mesa reunió a más de 80 niños, niñas y adultos

Ahora Calafate
El Chaltén16/06/2026
Durante cuatro intensas jornadas, El Chaltén vivió una verdadera fiesta deportiva de la mano de la Escuela de Tenis de Mesa  Ulloa, de Río Gallegos y la Cooperadora Aike Cooperar, que impulsó una propuesta destinada a acercar esta disciplina a estudiantes  de la Escuela Primaria Los Notros  y a toda la comunidad.