Arrancó el Máster de Pádel Menores en Buenos Aires

(Enviado Especial) - Este viernes en Tortuguitas provincia de Buenos Aires, comenzó a disputarse el Máster de estas categorías juveniles donde tres calafateños están jugando. Fiorella Propatto San Martin en Sub 16 A Femenino, Julieta Acosta en Sub 18 Femenino y Santino Propatto San Martin en Sub 14 A Masculino.

Deportes 07/07/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Julieta Acosta Padel Master final 2023

Este viernes en Premium Padel Center de la Asociación de Padel Argentino (APA) un nuevo predio en Tortuguitas zona norte del Gran Buenos Aires, se esta jugando el Máster Final de la categoría Menores de APA 2023.

En este máster, están las ocho mejores parejas de la Argentina en cada categoría y entre ellas hay dos jugadoras, Fiorella Propatto San Martín y Julieta Acosta y un jugador, Santino Propatto San Martín de El Calafate que están jugando el mismo.

Así este viernes al mediodía con algún retraso en la programación de los partidos, el primero en salir a la cancha en el Grupo B del sub 14 masculino A, fue Santino Propatto San Martín jugando en pareja con Agustín Silva ganaron 6/0 y 6/0 y por la tarde en el segundo match volvieron a ganar 6/4 y 6/2.  Ahora este sábado les queda un encuentro para completar la primera fase de grupo.

IMG-20230707-WA0032

Por su parte en Sub 18 Femenina también en el grupo B, la que salió a la cancha fue Julieta Acosta jugando este máster en pareja con Juliana Cortes de Plaza Huincul Neuquén y  en el primer partido perdieron 6/3 y 6/3 con Ornella Reinoso de Río Gallegos junto a Sasha Gómez de Plaza Huincul.

A última hora de este viernes y ya de noche, la calafateña con su compañera en un partidazo cayeron por 7/5, 4/6 y 6/4 con Sofia Adamovich de Tigre y Valentina Carnevale de Pergamino.

Ahora este sábado a Julieta le queda un encuentro mas.

Finalmente en Sub 16 Damas A con solo 7 parejas divididas en dos zonas de tres y cuatro, a Fiorella Propatto San Martín juntoa su compañera Francesca Floriani de Quines San Luís, les toco el Grupo A con solo 3 duplas y así comienza su participación este sábado donde jugará dos partidos de fase de grupo para avanzar a la fase final.

De esta manera dio comienzo este Máster Final que dará a las mejores duplas de la Argentina y que ellas y ellos formarán parte de los seleccionados argentinos para jugar el Mundial de Menores 2023 a realizarse en Paraguay aunque inicialmente se iba a disputar en México.  

Por Pablo Perret Enviado Especial

@VascoPerret

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.