
Los hermanos Propato San Martín definen el Máster de Padel
Pablo Perret
Este sábado en el Premium Padel Center de la Asociación de Padel Argentino (APA) en Tortuguitas zona norte del Gran Buenos Aires, se siguió jugando el Máster Final de la categoría Menores de APA 2023.
Asi en la sub 16 A Femenina comenzó la fase clasificación donde en el grupo A, Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani de Quines San Luís ganaron el primer partido en tres set después de perder el primero set 6/4 se recuperaron en el segundo ganando 6/0 y cerraron ganando 6/4.



Más tarde volvieron a ganar 6/3 y 6/4. Ahora este domingo jugarán una de las semifinales.
Por su parte en sub 14 Masculino A, Santino Propato San Martín jugando en pareja con Agustín Silva ganaron su último partido de grupo por 6/2 y 6/2.
Este domingo a la mañana jugarán una de las semifinales.
Finalmente en Sub 18 Femenina la calafateña Julieta Acosta jugando este máster en pareja con Juliana Cortes de Plaza Huincul Neuquén, cerraron su paso perdiendo el último match y no pudieron llegar a la fase final del torneo.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







Turismo Pista: los calafateños y santacruceños van por una fecha clave en Concepción del Uruguay

Los Álamos: así es el proyecto de 192 parcelas que Provincia propone como alternativa para El Chaltén

“No es una solución habitacional real”: vecinos cuestionan el proyecto “Los Álamos”

Inflación del 1,4% en Patagonia: qué fue lo que más aumentó en septiembre


El Calafate suma la defensa de Península de Magallanes a la movilización nacional del jueves




