
El joven piloto de El Calafate volvió a ganar en la segunda fecha del campeonato luego de largar desde el cuarto lugar. Segundo fue Javier Belloni y tercero Willy Jensen. CLASIFICACIÓN FINAL.
(Enviado Especial) - Fiorella ganó los dos partidos de grupo de este sábado y Santino completó su primera fase con otro triunfo. Los dos jugarán semifinales. Julieta Acosta no pudo llegar a la fase final.
Deportes08/07/2023Este sábado en el Premium Padel Center de la Asociación de Padel Argentino (APA) en Tortuguitas zona norte del Gran Buenos Aires, se siguió jugando el Máster Final de la categoría Menores de APA 2023.
Asi en la sub 16 A Femenina comenzó la fase clasificación donde en el grupo A, Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani de Quines San Luís ganaron el primer partido en tres set después de perder el primero set 6/4 se recuperaron en el segundo ganando 6/0 y cerraron ganando 6/4.
Más tarde volvieron a ganar 6/3 y 6/4. Ahora este domingo jugarán una de las semifinales.
Por su parte en sub 14 Masculino A, Santino Propato San Martín jugando en pareja con Agustín Silva ganaron su último partido de grupo por 6/2 y 6/2.
Este domingo a la mañana jugarán una de las semifinales.
Finalmente en Sub 18 Femenina la calafateña Julieta Acosta jugando este máster en pareja con Juliana Cortes de Plaza Huincul Neuquén, cerraron su paso perdiendo el último match y no pudieron llegar a la fase final del torneo.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
El joven piloto de El Calafate volvió a ganar en la segunda fecha del campeonato luego de largar desde el cuarto lugar. Segundo fue Javier Belloni y tercero Willy Jensen. CLASIFICACIÓN FINAL.
Después de las series donde ganó el Cholo Fernández, en la final también ganó después de una muy linda carrera con Maxi Belloni que terminó segundo y tercero Sergio Fernández de Gobernador Gregores. CLASIFICACIÓN
Lo establece una ordenanza aprobada hoy en el Concejo Deliberante. La norma municipal va en el mismo sentido que lo vigente en la provincia de Santa Cruz. La iniciativa surgió como reacción a la decisión de Parques Nacionales de desregular la actividad de guías dentro de las áreas protegidas. Se crea el Registro Municipal de Guías de Turismo.
Terminando la jornada se realizó la clasificación de la clase mayor el único piloto de Río Gallegos logró el 12do tiempo de clasificación. Sebastián Gómez no está presente por problemas en el auto. Este domingo las series y final.
El Día Mundial del Tai Chi se conmemora el último sábado de abril. Es una celebración global que destaca los beneficios y la importancia de esta disciplina china, que combina ejercicio físico, arte marcial, y filosofía taoísta. En El Calafate se realizó una clase abierta que se realizó en el cartel ubicado en el Paseo Costanero. Asistieron decenas de personas a la actividad a cargo del instructor Carlos Osorio
La actriz, modelo y diva del espectáculo visita El Calafate y estuvo en El Chaltén, en un viaje organizado por la agencia Patagonique Travel y con el apoyo de varios prestadores de servicio. Junto al conductor de televisión, productor e influencer Leo Saleh, Graciela Alfano habló con Ahora Calafate. "Aquí el ser humano baja a su nivel cuando ve semejante naturaleza” dijo entre otras cosas. "Caminamos, tocamos y chupamos el Glaciar", bromeó Graciela Alfano, acerca del video que se hizo viral en redes. Destacó la calidez de los habitantes. “Este lugar es especial, es energético”. Hasta elogió que haya perros en la calle.
Tanto el SAMIC como el Formenti organizaron jornadas de aplicación de vacunas en la tarde noche de ayer. Mas de 250 personas se acercaron a completar sus calendarios.