
La Orquesta y el Coro Re Si darán su Concierto de Invierno

La Dirección Provincial de Educación Artística invita a participar del Concierto de Invierno de la Escuela de Música Re Si de El Calafate
Este evento forma parte de los conciertos destacados que se planifican anualmente para dar a conocer lo aprendido y trabajado durante la primera etapa del ciclo escolar.
Al respecto, la directora del Coro de la sede El Calafate, Victoria Barrocal, expresó su entusiasmo por este concierto, que contará con la participación del Coro Infantil y Juvenil, la Orquesta Sinfónica y la Orquesta Juvenil.


En ese sentido, manifestó que este concierto será una muestra del trabajo conjunto realizado por los grupos infantiles y juveniles, así como el repertorio infanto-juvenil que vienen desarrollando desde un principio , a su vez, amplió que representa uno de los hitos de la programación anual de la institución.
“Es una oportunidad para que los talentosos jóvenes músicos muestren sus habilidades y compartan su pasión por la música con el público”, subrayó.
La directora indicó que el repertorio del concierto abarcará diversos géneros, estilos e idiomas. “Los chicos y chicas tendrán la oportunidad de interpretar tanto música folclórica argentina como piezas clásicas escritas para coros, así como obras de otros países”, amplió.
Al mismo tiempo, Victoria Barrocal adelantó que la apertura del concierto estará encabezada por un mantra, pieza musical india y, para finalizar, sostuvo que “el coro cuenta con alrededor de 35 jóvenes talentosos, con edades que van desde los 6 hasta los 18 años”.







Una perra callejera de El Calafate se volvió viral por su particular manera de dormir

ACTUALIZADO. Encontraron los cuerpos de los hermanos desaparecidos en el río Gallegos

ACTUALIZADO: Encontraron al joven de 20 años que era buscado intensamente en El Calafate

Comerciante denunció una presunta estafa de turistas y alertan a otros locales

Represas. Nación destina casi $40.000 millones a contratar la inspección de La Barrancosa y su conexión eléctrica

Tropas chilenas harán ejercicios militares en Santa Cruz junto al Ejército Argentino

Una perra callejera de El Calafate se volvió viral por su particular manera de dormir




