Emi Bruna corre en el Campeonato Argentino de Mountain Bike

El calafateño corre en la Calera Córdoba en la modalidad cross country (XCO) este domingo en la categoría Elite. Muchos ciclistas de la Argentina estarán presentes.

Deportes 22/07/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Emi Bruna Archivo

En la ciudad de La Calera, Provincia de Córdoba, este viernes inició el Campeonato Argentino 2023 de mountain bike, o ciclismo de montaña, certamen que en esta oportunidad premiará a los mejores de Argentina en las modalidades relevos (XCR) y cross country (XCO).

La competencia, en la que se espera la presencia de muchos competidores de distintos puntos del país, se celebra en un circuito todo terreno de nombre Kromos, patrocinado por una empresa local. El certamen continua este sábado y finalizará el domingo.

El calafateño Emi Bruna que hace unos meses esta entrenando en el norte del país y corriendo distintas competencias, estará presente el domingo en la modalidad XCO en su categoría Elite.

La primera competencia fue este viernes, cuando se puso en marcha la etapa de relevos. Se trató de una carrera por equipos, en la que cada grupo recorrió cuatro vueltas al trazado.

Este sábado sigue la jornada para terminar el domingo con el Campeonato Argentino de XCO.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
cross running PNA1

Prefectura organiza su 2° Cross Running

Deportes 13/06/2024

Es una prueba atlética en conmemoración del Aniversario de creación de esa fuerza de seguridad. Se realizará el 29 de junio y es organizado conjuntamente con la secretaría de Deportes de la Municipalidad.

Lo más visto
COE_4

Cuatro localidades en alerta por el deshielo y crecida de ríos

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 23/07/2024

El riesgo mayor está en Los Antiguos, donde el río homónimo tuvo una abrupta crecida y afectó algunas viviendas. También Lago Posadas, Perito Moreno y Gobernador Gregores están en alerta. La ruta 40 entre estas dos localidades está cortada hace varios días. Gobierno provincial envía ayuda

449477500_833621125533803_1545478250395394440_n

Parques Nacionales no reincorporará trabajadores. Habrá medidas de fuerza

Hector Lara
23/07/2024

Días atrás se reunieron delegados de ATE con dos miembros del directorio de Parques Nacionales por el reclamo de renovar contratos finalizados en junio y la respuesta, que se demoró hasta ayer, fue mantenerse en la negativa de renovarlos. Desde A Diario por FM Dimensión hablamos con el delegado de ATE en el PNLG, Luciano Rocabado sobre esta decisión y las medidas de fuerza que están dispuestos a tomar.