El ex jugador de la selección argentina de Voley Leonardo Patti dará charla en El Calafate

El actual técnico de Monteros Voley de la Liga de Voleibol Argentina, estará disertando este sábado a la mañana en la villa turística. La disertación es entrada libre y gratuita a todo público, entrenadores, monitores y jugadores de cualquier deporte como así también referentes y líderes de equipos de trabajo en general. La charla será distintos aspectos de un equipo de cualquier índole.
Deportes02/08/2023Pablo PerretPablo Perret
Leonardo Patti afiche

Este sábado a las 10 de la mañana en el Cine Municipal, el actual entrenador de Monteros Voley de Tucumán ex jugador de la selección argentina, Leonardo Patti, dará una charla abierta para todo público y a toda persona que le interese no solo en la fase deportiva sino a referentes y líderes de equipos de trabajo en general.

La entrada es libre y gratuita y el temario abarca lo siguiente:

Trabajos en Equipo

Diferencias entre Grupo y Equipo

Fase de la Formación de un Equipo

Diferentes liderazgos dentro de un Equipo

Pro y contra de trabajar en Equipo

Leonardo Patti se retiró en 2018, jugando para Bolívar Vóley, luego de 22 años de carrera como profesional. Disputó 21 ediciones de la Liga y ganó ocho títulos con cinco clubes diferentes. Además, jugó en la Selección Argentina el Mundial 2022 que se disputó en nuestro país y estuvo presente en dos Juegos Olímpicos: Sydney 2000 y Atenas 2004.

Fue jugador de Luz y Fuerza de Necochea, Vélez Sarsfield, UBA, Aris Salónica (Grecia), Málaga (España), Bolívar Vóley, Rosario Sonder, Gigantes del Sur, UPCN San Juan Vóley Club, La Unión de Formosa, Lomas Vóley (2013-14) y Ciudad Vóley.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Telemedicina 16x9

La Telemedicina en la Salud Pública ya tiene fecha de lanzamiento

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz29/07/2026
La ministra de Salud, Lorena Ross, confirmó que el sistema será presentado el próximo 10 de agosto y comenzará a funcionar simultáneamente en toda la provincia. En El Calafate operará desde la Unidad Comunitaria de Salud Familiar "Dr. José Formenti". Además, explicó la situación del servicio de Radiología, aseguró que no será cerrado y anticipó la incorporación de un nuevo equipo digital.
terrenos chalten

Otorgaron a vecinos terrenos que eran de Gendarmería

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén29/07/2026
Cuatro familias de El Chaltén participaron del sorteo que definió la ubicación de los lotes que les habían sido preadjudicados en 2023. Los terrenos, que permanecían bajo la órbita de Gendarmería Nacional y no tenían uso operativo, fueron incorporados al Banco de Tierras Municipal tras un proceso de gestiones entre el Municipio, el Concejo Deliberante, el Gobierno Provincial y la fuerza federal.