TIEMPO DE CONSULTA. Diabetes y enfermedad ocular

La diabetes puede causarles daño a los pequeños vasos sanguíneos de la retina, que es la parte posterior del ojo. Esto se conoce como retinopatía diabética. La diabetes también aumenta el riesgo de padecer glaucoma, cataratas y otros problemas oculares. Sobre este tema nos habla la Dra. Carolina Bartizzaghi, especialista en Oftalmología profesionales del Centro Médico Sabio, en esta nueva edición de Tiempo de Consulta
General07/08/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-13 at 20.38.46

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Hector Lara
General13/07/2026
El Gobierno de Río Negro anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley que busca habilitar la comercialización formal de carnes silvestres, como las de jabalí y guanaco. La iniciativa apunta a incorporar estas especies al circuito legal de producción y venta, con estrictos controles sanitarios, al tiempo que propone una respuesta a problemáticas ambientales y productivas presentes en la Patagonia.
WhatsApp Image 2026-07-09 at 12.36.26(1)

CINE. Moana de Disney se une a los Minios en estas vacaciones

Hector Lara
General09/07/2026
El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 09 al martes 14 de julio. Solo dos propuestas de cara a las vacaciones de invierno para toda la familia con los Minions y la adaptación de acción real de Moana. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
Las Más Leídas
detendios

Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.