Alicia Kirchner recibió al gobernador electo

Claudio Vidal y la saliente mandataria provincial se reunieron esta mañana en  la Casa de Gobierno de Santa Cruz. El encuentro fue “para llevar adelante una transición ordenada de cara el próximo 10 de diciembre”, informaron desde el Ejecutivo Provincial.

Santa Cruz 16/08/2023
AK -CV

“Los dirigentes intercambiaron información sobre la situación actual de la provincia y la proyección a futuro”, agrega el comunicado oficial. En varias declaraciones, tanto el  gobernador electo como integrantes de su equipo anunciaron que sus equipos técnicos irán a las distintas áreas de gobierno para interiorizarse, pedir información y que no se tomen decisiones que comprometan la próxima gestión.

En tanto desde la prensa de Vidal indicaron que "se asesoró sobre la situación actual de la provincia en distintos aspectos, y volvió a insistir en la necesidad de una proyección a futuro que incluya mayor producción, empleo y la resolución de los problemas más urgentes de los santacruceños".

Te puede interesar
represas reclamo

DESPIDOS EN REPRESAS. UOCRA pide la Conciliación Obligatoria y analiza un paro nacional

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 14/03/2024

Ya llegaron más de 1.000 telegramas de despidos a los trabajadores de las represas. Hay manifestaciones en localidades y en los accesos a NK y JC. El gremio de la construcción hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo de Nación, solicitando que se habilite una instancia de negociación. En caso de no prosperar, el lunes marcharán en Río Gallegos y en Buenos Aires. La conducción nacional de la UOCRA analiza un paro nacional. El Gobierno Provincial afirma que dictará la conciliación obligatoria, si Nación no lo hace.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.