
El Calafate jugó la final de Fútbol Femenino Sub 14
Pablo Perret
El fin de semana se estuvo jugando en Pico Truncado la final provincial de los Juegos Evita Sub 14 de fútbol femenino, donde un equipo de El Calafate estuvo representando a la Villa Turística en esta etapa.
En el torneo hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada uno, la zona de El Calafate estuvo también Puerto Deseado, Río Gallegos y 28 de Noviembre. En la otra zona estuvo Caleta Olivia, Pico Truncado, Piedra Buena y Puerto San Julián.
El Calafate empató con Puerto Deseado uno a uno con gol de Sofía Moya. El segundo partido Río Gallegos le ganó a la Villa Turística por 1 a 0 y en el tercer partido ganaron las calafateñas 4 a 0 a 28 de Noviembre.


De esta manera y con los resultados que se dieron Puerto Deseado quedó primero con 7 puntos, segundo Río Gallegos con 6, El Calafate 4 y sin puntos 28 de Noviembre. Los dos primeros de cada zona jugaron por la fase final del torneo.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Juegos Evita: Argentinos del Sur ganó un partidazo y va por una semifinal del futsal masculino


El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos





