Terminó la Liga Municipal 3x3 de Básquet

Este fin de semana se jugaron las dos ultimas jornadas de tres fines de semana de esta liga que se realizó por primera vez en la villa turística en distintas categorías y rama femenina y masculina con mas de 200 deportistas participando de la misma. POSICIONES FINALES y ALBÚM DE FOTOS

Deportes04/09/2023Pablo PerretPablo Perret
20230903_184930

Este sábado y domingo, después de tres fines de semana, culminó la primera Liga de Básquet 3x3 Municipal en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de El Calafate.

La jornada del sábado y domingo a la mañana fueron los últimos partidos de la primera fase y luego por la tarde las instancias finales de cada categoría y cada rama.

Esta Liga fue organizada por CalaStreet con la colaboración de la Secretaria de Deportes municipal en tres fines de semana que se tuvieron jugando. 

Los organizadores destacaron, "la cantidad de jugadores que hay en la Localidad practicando este deporte y la gran convocatoria de la categoría femenino, en el que comenzamos este año y cada vez más chicas se suman a los entrenamientos, estamos muy contentos que mas de 200 deportistas estuvieron participando en estos tres fines de semana."

ALBÚM DE FOTOS

Terminada toda la jornada se realizó la entrega de premios que fueron los siguientes:

Categoría Libre femenino
1° Emba Old School
2° Cala Street negro
3° El Trébol 2

Categoría Libre masculino
1° Cala Street
2° Grow Shop
3° Los Retutu

Categoría Más 35 masculino
1° Cala Street
2° Lowson Básquet

Categoría Más 35 femenino
1° Cala Street Rojo
2° Cala Street Verde

Categoría Mini 
1° El Trébol 1
2° Cala Street
3° Muni

Categoría U13
1° El Trébol 
2° Cala Street Azul
3° El Trébol 6

Categoría U15
1° El Trébol 1
2° El Trébol 3
3° El Trébol 6

Te puede interesar
unnamed

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.