Juegos Evita: El Calafate juega final provincial de Voley sub 15, Fútbol sub 14 y Hockey sub 14 y sub 16 Femenino

Cuatro delegaciones de El Calafate viajaron a distintas ciudades para jugar esta instancia provincial. El Voley Sub 15 masculino juega en Puerto Santa Cruz, el fútbol masculino sub 14 juega en Río Gallegos donde ya ganaron el primer partido, y el Hockey sobre Césped femenino sub 14 y sub 16 juegan en Caleta Olivia.

Deportes 05/09/2023 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA sub 15 Juegos Evita Final provincial terminal tapa

Desde esta madrugada viajaron distintas delegaciones para jugar las finales provinciales de los juegos evita en tres deportes distintos.

Así el Voley Masculino Sub 15 representado por AMUVOCA, viajo esta madrugada a Puerto Santa Cruz donde será la final provincial. 

En el torneo hay once equipos con dos zonas de cuatro y una zona de tres donde en esta última le tocó a El Calafate para jugar con Las Heras y Río Turbio.

Por su parte también viajo en fútbol masculino sub 14 Newell´s Old Boys representando a El Calafate para jugar la final en Río Gallegos desde este mismo martes.

Fútbol sub 14 Newell´s Old Boys Final Evita provincial terminal

En este torneo están jugando 13 equipos divididos en tres zonas de tres y una zona de cuatro. A el Calafate le tocó la Zona A y jugó su primer partido esta tarde donde goleó 4 a 0 a Gobernador Gregores con dos goles de Nicolas Silvi y los restantes de Lorenzo Cuello y Agustín Ruiz. Este miércoles jugará con Pico Truncado.

Hockey sobre Césped sub 14 ECRHC Evita Final provincial terminal

Por último el sub 14 y el sub 16 femenino de hockey sobre césped, representados por El Calafate Rugby y Hockey Club, también viajo para jugar a Caleta Olivia la final de estos juegos provinciales.

Hockey sobre Césped sub 16 ECRHC Evita Final provincial terminal

Te puede interesar
DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.