
El Calafate medalla de bronce en el fútbol sub 14 de los Juegos Evita provincial
Pablo Perret
Este jueves terminó la final provincial de fútbol sub 14 masculino en Río Gallegos, donde El Calafate fue representado por Newell´s Old Boys que tuvo una muy buena participación logrando el tercer puesto del podio y con ello ser medalla de bronce.
A El Calafate le toco la Zona A junto a Pico Truncado y Gobernador Gregores. El martes en el primer encuentro goleó a Gobernador Gregores 4 a 0 con dos goles de Nicola Silvi, Lorenzo Cuello y Agustín Ruiz.
El miércoles a la mañana igualó 0 a 0 con pico Truncado y luego Gobernador Gregores empato 1 a 1 con Pico Truncado y de esa manera los calafateños terminaron primeros en su zona y clasificaron para la fase final que se jugó este jueves.


En el cruce de este último día, Las Heras venció 1 a 0 a El Calafate. En la otra semifinal Río Gallegos le ganó a Puerto Deseado.
Por el tercer puesto, El Calafate venció a Puerto Deseado 3 a 1 y Las Heras venció a Río Gallegos y este equipo será el representante de Santa Cruz en la final nacional de estos juegos en Mar del Plata.
El plantel estuvo conformado por: Luccas Loaiza, Gonzalo Hueicha, Thiago Cazon, Nicola Silvi, Mirko Covacich, Teo Ruiz, Lorenzo Cuello, Santiago Sosa, Santino Rossi, Pablo Juarez, Emanuel Cruz, Anibal Gordillo y Joel Arce. DT: Nicolás Kolber y AC: Maximiliano Miño.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Glaciar Patín Hockey esta jugando en el Argentino Senior de Hockey sobre Patines

Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos




