
Se inauguró la muestra “Vestigios” de la fotógrafa santacruceña Berta Gimenez
Hector Lara
Nos cuenta Berta “La muestra trata de la memoria, de las huellas que quedan en el tiempo y que las pude rescatar de lugares que tienen que ver con los antiguos frigoríficos, con hoteles y pueblos abandonados”. Este proyecto nació en el 2014, que fue cuando comenzó este recorrido por los distintos puntos de la provincia donde se sitúan estas edificaciones y pudo finalizarlo cuatro años después.

La mirada de cada fotografía es como nos cuenta, de alguien que no conocía dichos lugares y solo tenía referencias. “Son imágenes que tienen recuerdos, que están en la memoria, cuentan historias y forman parte de la historia de Santa Cruz”. A lo que añade “Son vestigios para mi”, lo que le da el nombre a la exhibición que de alguna manera busca también recuperarlos.



La muestra permanecerá abierta al publico en general en los horarios comerciales de la galería, de jueves a lunes de 17 a 21hs en Laguanacazul, calle 25 de Mayo 38.







Sigue nevando en El Calafate: alerta vigente y extrema precaución para circular

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino


Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

Por las malas condiciones climáticas vuelven a restringir la circulación entre El Calafate y La Esperanza




