Se realizó la Asamblea General Ordinaria de COTECAL

Este sábado se realizó la Asamblea de la Cooperativa Telefónica de El Calafate con una, lamentablemente, una veintena de socios presentes. Se aprobó la memoria y el balance, asumieron nuevos consejeros y un síndico titular por un año.

El Calafate 24/09/2023
Consejo de Administración 2023

Este sábado a la tarde y en el horario establecido, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Telefónica de El Calafate donde un poco más de una veintena de socios estuvieron presentes.

La presidenta del consejo Mariángeles Freile dio lectura del orden de la asamblea y luego de elegir dos socios para firmar el acta final de esta asamblea, se procedió a leer la memoria y luego el balance que fue aprobado por unanimidad. 

También y por primera vez en la historia se puso en consideración del destino de ajuste de capital del ejercicio considerado y que la asamblea aprobó por unanimidad.

Luego se dio paso a la renovación del consejo de administración un tercio, 3 consejeros titulares, por 3 ejercicios, 1 consejero suplente por tres ejercicios, 1 consejero suplente por dos ejercicios por renuncia de Valeria Muñoz y 1 consejero suplente por 1 ejercicio por la renuncia de la consejera Melina Lorenti. Y finalmente 1 síndico titular por 1 ejercicio.

Mariangeles Freile fue la única que no renovó su mandato y en su lugar fue electo Dalmiro Cava. Los consejeros titulares Andrea Opresnik y Gonzalo Gamboa Diessler renovaron su mandato igual que la consejera suplente Silvia Bengoa. 

Los consejeros suplentes electos por la asamblea fueron Oscar Eduardo Lorenzo y Analía Inés Navarro y el síndico titular fue elegido Pablo Perret que ya fue consejero hace mas de 15 años.

Así este próximo lunes será la primera reunión de este nuevo consejo de administración.

Te puede interesar
testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.

FB_IMG_1717432399954

Manejaban alcoholizados y se resistieron a la policía

El Calafate 03/06/2024

En la noche del domingo, alrededor de las 23:10 horas, personal del Comando de Patrulla de la Villa Turistica, fue alertado sobre la presencia de dos hombres en aparente estado de ebriedad dentro de un vehículo estacionado en la intersección de la calle 115 y Salvador Lara. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron la denuncia, encontrando a los individuos en un Ford Ecosport.

dengue

Dengue en El Calafate. Son todos “casos importados”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 08/04/2024

Así se denomina a aquellas personas que contrajeron la enfermedad en otras regiones y manifiestan síntomas al llegar a la provincia. En El Calafate hay 17 casos confirmados, entre turistas y residentes. Una sola persona requirió una breve internación. La responsable de Epidemiología del SAMIC brindó más detalles.

Lo más visto
Che Zoilo Interior

Municipio adjudicó tres espacios gastronómicos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 14/06/2024

El restaurante conocido como Che Zoilo y las confiterías del Natatorio y el Micro Estadio ya fueron concesionadas a oferentes que ganaron las respectivas licitaciones. El Municipio recibirá mensualmente el equivalente a 10 sueldos de categoría 10.

3D70B0DD-0F2A-4C07-943D-FFFD9C9A8D14

Se formaron nuevos Cuidadores Domiciliarios y Hospitalarios

Hector Lara
El Calafate 15/06/2024

El día jueves 13 de junio a las 14 horas se realizó un acto para celebrar la finalización de este ciclo realizado gracias a un convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). 20 cuidadores participaron activamente de las prácticas que se desarrollaron en el hospital como en domicilios particulares y el Hogar de Adultos Mayores de la localidad. Desde FM Dimensión hablamos con la Licenciada Andrea Rossi sobre estas capacitaciones, y sobre los resultados de una importante investigación que se dieron a conocer en el mismo encuentro.

978987893527

APUNTES CIUDADANOS: UN GENIAL HUMORISTA POLÍTICO

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión 16/06/2024

El humor es algo que tendríamos que tenerlo más y mas cada día nos dice Alejandro Rojo Vivot, y nos deja algo de uno de los mejores humoristas de nuestro país y, ninguna calle de El Calafate tiene su nombre, ¿no sería buena alternativa ponerle a alguna arteria de la villa turística, de Santa Cruz o de cualquier lugar del país su nombre?. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDXXXVII.