
Padel: Fiorella Propato San Martín Campeona y Santino Propato San Martín Subcampeón
Pablo Perret
Este fin de semana en Córdoba se jugó el Campeonato Argentino de Menores 2023, donde los dos hermanos calafateños jugaron el mismo logrando dos muy buenas actuaciones.
Así Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani, volvieron a ganar y con ello confirmaron ser la pareja número uno de la Argentina femenina en la categoría sub 16 y de esa forma clasificaron para el Mundial que se va a jugar del 13 al 18 de noviembre en Asunción del Paraguay.
Por su parte su hermano Santino Propato San Martín perdió la final junto a su compañero y salió subcampeón de su categoría sub 14 masculino. En el caso de Santino ya esta clasificado para el Open que se juega junto al mundial, aunque esta semana tendría que confirmarse los jugadores de la selección y ellos estarán esperando a ver si se confirma la pareja 1, sino ellos también podrían estar clasificados para la cita mundialista.


Por último Ornela Reinoso jugadora de Río Gallegos, fue la campeona en su categoría sub 18.






Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo




