A.C.A.T.E.C. presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo

Después de 4 intensos días reuniendo a todo el turismo en un solo lugar, el martes a última hora la Feria Internacional de Turismo de América Latina, dio por finalizada su 27 edición marcando un nuevo récord de asistentes.

Turismo 05/10/2023
2178e956-beda-42ef-9719-a58f1deaac12

FIT 2023 contó con más de 1400 expositores nacionales y 400 internacionales; más de 45 países participantes de todas las latitudes del mundo y la representación de las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Entre ellos participó junto a la Secretaria de Turismo, el ENTE Mixto de El Calafate, por primera vez en su corta historia, la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate (A.C.A.T.E.C) con una socia y parte de la Comisión directiva, que estuvo acompañando los dos últimos días, lunes y martes en un espacio propio que albergó a empresarios turísticos de toda la provincia (mayoritariamente de El Calafate), donde hubo ronda de negocios.

FIT Auspiciantes 1

Durante el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 14 a 21hs FIT estuvo abierta al público en general, que pudo disfrutar de las experiencias y atractivos que ofrecieron los destinos nacionales y mundiales, comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria con ofertas y paquetes imperdibles, participar de charlas, degustaciones, asistir a shows, espectáculos, actividades interactivas y mucho más. 

El lunes 2 y martes 3 de octubre FIT abrió sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19hs. Sumando distintas opciones de comercialización y nuevas oportunidades. 

Italia fue el país invitado de FIT 2023, uno de los destinos con el que Argentina tiene mayor intercambio turístico y con el que existe una fuerte unión cultural y de tradiciones.  

FIT Auspiciantes 2

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.