
A.C.A.T.E.C manifiesta su preocupación por el cierre de la oficina comercial en El Calafate
La Asociación de Alojamiento Turístico de El Calafate por medio de una nota quiere dar a conocer la preocupación del cierre de esta sucursal.
La Asociación de Alojamiento Turístico de El Calafate por medio de una nota quiere dar a conocer la preocupación del cierre de esta sucursal.
Inspectores de Comercio concretaron el cierre preventivo de un complejo de cabañas. “Esta la voluntad de aplicar con firmeza las sanciones y clausuras”, dijo a FM Dimensión el Secretario de Gobierno.
La Asociación de Alojamiento Turístico El Calafate emitió una nota donde se enumeran las tasas que se pagan y se repiten en las jurisdicciones. Se pide que trabajen en conjunto sobre este tema. Mientras crece el alojamiento ilegal que no paga nada a nivel municipal, provincial y nacional.
En esto últimos días la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate tuvo reuniones con el secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, representantes de la secretaria de turismo provincial y otras entidades de la localidad para hablar de distintos temas que acá se detallan.
La Asociación de Alojamiento Turísticos de El Calafate (A.C.A.T.E.C.) esta participando por primera vez en su primer año de vida de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.
Después de 4 intensos días reuniendo a todo el turismo en un solo lugar, el martes a última hora la Feria Internacional de Turismo de América Latina, dio por finalizada su 27 edición marcando un nuevo récord de asistentes.
La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, formo parte por primera vez de una acción de turismo de la Villa Turística. También va a estar presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.
La flamante asociación tuvo una presentación con el secretario de turismo y la directora de comercio de la Municipalidad de El Calafate donde se abordaron distintos temas.
Un complejo y un departamento céntricos fueron clausurados por la Municipalidad por no estar habilitados. Tenían turistas alojados en ellos. Varios alojamientos que figuraban en listado difundido por el Municipio están regularizándose
Este miércoles en conferencia de prensa se dio a conocer esta nueva institución que se suma en la Villa Turística para trabajar con el sector público, privado y social en distintos aspectos que se enumeraron en el encuentro con la prensa. Combatir la ilegalidad en la actividad fue la causa de su creación y el principal objetivo
Este domingo a la mañana con más de sesenta deportistas se llevó a cabo esta tradicional prueba en El Calafate. Por primera vez corrió un deportista no vidente que hizo las tres disciplinas. RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS. ÁLBUM DE FOTOS.
Fueron dos jornadas con mucha concurrencia en el Campo de Doma Hielos Continentales de El Calafate. Se repartieron 15 millones de pesos en premios
El 1er Foro Internacional de Artistas El Calafate 2025 que se desarrolló oficialmente desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero concluyó con todas las actividades previstas dentro de su itinerario incluyendo el emplazamiento del mural en las escaleras del Pasaje Antonio Soto. Jornadas con exhibición, trabajo de taller a puertas abiertas, charlas y montaje concluyeron con una obra que ya forma parte del patrimonio de la localidad. Enterate de la propuesta para ponerle nombre a la obra.
La banda cordobesa regresa al Anfiteatro del Bosque dos años después de su debut en esta Fiesta Nacional. El show comenzará a partir de las 22 hs. Antes habrá solistas, bandas locales y regionales, Dj y un cuadro de danzas.
La banda cordobesa dio un show de mas de dos horas repasando sus grandes éxitos y colaboraciones. Antes se destacaron los artistas locales y regionales, y un cuadro de danzas.