Caso Gutiérrez. Una RAM y una silla con manchas

El Calafate 14 de agosto de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
Elementos protagonistas de diligencias realizadas hoy jueves en torno a la investigación por el crimen del empresario y ex secretario presidencial.
RAM

En la causa Gutiérrez, hoy jueves hubo actuaciones que llevó a cabo la policía ordenadas por el Juzgado de Instrucción de El Calafate.

Una de ellas fue el secuestro de una camioneta Dodge RAM, que pertenece a la agencia de Martín Gómez. AHORA CALAFATE supo que esta diligencia se hizo a solicitud de los abogados de la familia de Gutiérrez (querella), quienes tienen un testigo que dice haber visto una camioneta de esta marca en la noche del crimen de Gutiérrez, en cercanías de su casa del barrio Chacras.

La persona aún no declaró en la causa, y es uno de los testigos que propuso la querella, y que sería citada en próximos días, cuando la situación del Covid-19 lo permita. La camioneta fue llevada hasta el predio de Bomberos donde quedó bajo resguardo.

Por otra parte, la policía informó que se llevó a cabo en el local de compra y venta de vehículos una constatación de la existencia de cajas fuertes, aunque no fue secuestrado nada.

En tanto en la casa de Fabián Gutierrez, que fue entregada a su familia, la policía llevó una silla de madera con manchas que fue reportada por quien está a cargo de cuidar la morada.

Se investiga qué vinculación tiene esa silla y qué hacía allí, ya que debería haber estado junto a las otras cosas que fueron secuestradas por la Justicia.

Te puede interesar