causas judiciales

fabian Esponda1

El remisero recibió más de 40 puñaladas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate29/12/2020

Es uno de los primeros resultados de la autopsia practicada hoy. El cuerpo no tiene lesiones de defensa, por lo que se cree que fue atacado por sorpresa. El detenido será llevado a indagatoria mañana miércoles.

nARVARTE [AUDIO FMD]

VIDEO. El Juez confirmó que el celular de Gutiérrez fue dañado

El Calafate01/11/2020

En entrevista con FM DIMENSION, Carlos Narvarte admitió por primera vez oficialmente que no se pudieron obtener los detales del Iphone de la víctima. Por otra parte adelantó las próximas medidas de la causa, que incluye varias testimoniales y hasta una posible indagatoria vinculada con el enterramiento del cuerpo. MIRA LA VIDEO ENTREVISTA

Charles Fuhr01

Crimen de Gutiérrez ¿Se cae la trama de Charles Fuhr?

El Calafate29/08/2020

Imágenes de cámaras de seguridad probarían que Facundo Gómez no estuvo en ese paraje después del crimen, como se especula a raíz de la geolocalización de su teléfono celular. El juez Narvarte espera respuesta a las últimas medidas ordenadas para resolver si sigue investigando esa línea o la descarta.

casa Gutierrez [AUDIO FMD]

Cómo fue la Reconstrucción del crimen de Gutiérrez

Guillermo Pérez Luque
El Calafate26/08/2020

Cuatro policías representaron a la víctima y los tres detenidos en la pericia cinemática. El perito de la querella y la perito oficial tuvieron coincidencias y diferencias. Sólo estuvo el abogado defensor de uno de los detenidos.

Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.