Pablo Alvarado estuvo en el banco en la vuelta del fútbol en Ecuador

Deportes 15/08/2020 Por Pablo Perret
El Independiente del Valle dio muestras de autoridad al remontar y finalizar con una goleada 4-2 ante El Nacional, por la quinta fecha del torneo de la Ligapro que se reanudo despues del parate de la pandemia del coronavirus. El Calafateño estuvo en la banca sin ingresar.
Independiente del Valle Pablo Alavardo banco

Desde este viernes en Ecuador, se reanudó el campeonato de la Liga Pro de Ecuador con algunos partidos de la quinta fecha del torneo, que se paró por la pandemia del coronavirus en el mundo.

Así este sábado a la tarde, Independiente del Valle arrancó perdiendo con un tanto de Ronald de Jesús, a los 16 minutos, pero el equipo de Pablo Alvarado que estuvo en el banco de suplentes, mostraron tranquilidad y determinación para dar la vuelta al marcador y llevarse una sensacional victoria con goles de Ángelo Preciado (33'), Luis Segovia (36' y 42') y Gabriel Torres (47'). Tito Valencia anotó para los locales a los 88'. 

Con este triunfo, Independiente del Valle sumó 10 puntos y se ubican provisionalmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás del Técnico Universitario que suma 11 unidades.

En la próxima fecha, el equipo del calafateño recibirá al Macará.

De esta manera el jugador de El Calafate regresó en el torneo profesional de primera de Ecuador.

Con información de El Comercio de Ecuador

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar