Calafateños en el Open y Mundial de Padel Menores 2023

La semana que viene se estará jugando este mundial donde estarán Fiorella y Santino Propato San Martín en los seleccionados nacionales y Julieta Acosta en el Open. También Ornella Reinoso de Río Gallegos va a estar en el Open.

Deportes03/11/2023Pablo PerretPablo Perret
Julieta Acosta, Fiorella y Santino Propato

La semana que viene comienza el viaje a Asunción de Paraguay donde se va a jugar el Mundial de Padel de Menores este año.

Así Fiorella y Santino Propato el martes tienen que presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la capital Federal para concentrar con las selecciones argentinas que van a representar a la Argentina.

Fiorella estará en la selección sub 16 Damas y Santino lo hará en el sub 14 masculino. 

Paralelamente a este torneo se realiza el Open y ahí va a estar Julieta Acosta de El Calafate también en la categoría sub 18 femenino y en esa misma categoría estará Ornella Reinoso de Río Gallegos.

El mundial y el open se juega en Asunción la semana que viene.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.