Extienden el Asueto Judicial hasta el 30 de agosto

La medida rige para las dependencias del poder judicial en El Calafate, 28 de Noviembre, San Julián y Río Turbio. En Río Gallegos también se extiende la Feria Judicial Extraordinaria.
juzgado

El Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz dispuso extender hasta el 30 de agosto inclusive, el Asueto Judicial para todas sus dependencias en la localidad de El Calafate. 

La misma decisión abarca a sus dependencias de las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre y Puerto San Julián que, al igual que El Calafate, se encuentran en una fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), con restricciones.

La Resolución firmada por la Presidenta del máximo tribunal, Dra. Paula Ludueña, indica que esta medida incluye la “suspensión de plazos procesales y administrativos”.

Por otra parte, el STJ dispuso que “en virtud del brote con transmisión comunitaria detectado en Río Gallegos y la necesidad de adoptar medidas complementarias a las ya dispuestas, se prórroga la Feria Judicial Extraordinaria para todos los organismos y administrativos del poder judicial de la provincia de Santa Cruz, con asiento en Río Gallegos, hasta el 30 de agosto inclusive”.

También en este caso “se suspenden los plazos procesales y administrativos sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos o que se cumplan”.

MIRA LA RESOLUCION  AQUI

 

Te puede interesar