Ahora Calafate Ahora Calafate

Poder Judicial

poder judicial

SANTA CRUZ. Se extiende el uso de expediente digital en la Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 09/05/2021

Desde marzo comenzó a implementarse en El Calafate y cada vez más letrados se registran en el sistema. El Director de Informática del Poder Judicial de Santa Cruz, brindó precisiones en FM DIMENSION. Dijo que desde octubre se presentaron 70.000 escritos digitales, solo en juzgados de fuero civil y de familia de Zona Sur.

juzgado [AUDIO FMD]

Se reanudó la actividad judicial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 04/12/2020

El Tribunal Superior de justicia dispuso la reanudación de los plazos procesales y administrativos en todas las dependencias judiciales de esta localidad, que siguen atendiendo con un máximo del 50% de su personal

narvarte

Adelanto. En El Calafate se harán autopsias y otras pericias médicas legales

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 29/10/2020

Una médica legista jurará el lunes en el Juzgado local y será la responsable de los exámenes forenses que se practicarán en la morgue del SAMIC. Desde siempre las autopsias para determinar causa de muerte se practican en Río Gallegos, lo que es un inconveniente para los familiares. El Juez Carlos Narvarte reveló la novedad en FM DIMENSION.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.