Pádel: Fiorella subcampeona mundial y Santino Propato tercero con la Selección Argentina

Este sábado se definió el Campeonato Mundial de pádel en Asunción de Paraguay donde Argentina en femenino cayo con España. Fiorella Propato y Francesca Floriani perdieron su punto. El equipo masculino terminó tercero con Santino Propato. Por su parte en el Open Mundial jugó la calafateña Julieta Acosta y Ornella Reinoso de Río Gallegos.

Deportes 18/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Pádel Seleccion femenina Mundial 2023 Menores

Este sábado se jugaron los últimos partidos del Campeonato Mundial y Open de Menores sub 14, sub 16 y sub 18, Femenino y Masculino en Asunción de Paraguay.

En la final del femenino Argentina jugó con España, donde en el primer punto en la categoría sub 14, las chicas argentinas ganaron el primer set, luego las españolas se llevaron el segundo y en un tremendo tercer set, 6 a 4 ganó España y con ello el primer punto de los tres en juego.

Luego salieron a la cancha Fiorella Propato con su compañera Francesca Floriani que poco pudieron hacer ante la pareja española que ganaron contundentemente por 6/2 y 6/1 y con esta derrota antes de jugar la sub 18, España se consagró campeón mundial femenino (Noticia en desarrollo).

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Automovilismo Ganadores 1era fecha marzo 2024

Freile, Fernández y Verón los ganadores de la primera carrera

Pablo Perret
Deportes 24/03/2024

Fue la primera fecha de un campeonato de El Calafate en el circuito asfaltado Enrique "Quique" Freile, lo que es el destino: su hijo Enrique Freile en la categoría Fiat 1600 fue uno de los ganadores de otro momento histórico el automovilismo local. En la 800cc el campeón Juan Manuel "Cholo" Fernández fue el ganador y en la Categoría 1600 Unificada el ganador fue Agustín Verón. También hubo una carrera de regularidad.

Lo más visto
Francia

Francia: fuerte golpe legal a la vivienda turística y Airbnb

Preferente
Actualidad 26/05/2024

Permite a los intendentes de todo el país a prohibir el alquiler vacacional por un periodo superior a 120 días al año. Francia, al igual que España, vive un grave problema de vivienda en las zonas turísticas porque los precios se han disparado y no hay viviendas para la gente, situación similar se vive En El Calafate y en las ciudades turísticas en el país.

6AFDB206-4AA6-4EBE-995F-639B9E49AF70

Importante operativo de control antidroga se llevó a cabo en El Calafate este fin de semana

Hector Lara
El Calafate 26/05/2024

La División Narco-criminalidad de El Calafate junto con la Sección Canes llevó a cabo un importante operativo de control preventivo en la localidad durante los días viernes 24 y sábado 25 de mayo. Desde controles en el servicio de paquetería a ingresos a la localidad se realizaron estas labores en pos de la lucha contra el narcotráfico y en la seguridad de la comunidad.

67235549-414C-4195-82E2-20E1CAE4E35A

Luis Acharez presentó su primer libro de fotografías “En un rincón de la Patagonia”

Hector Lara
El Calafate 27/05/2024

El sábado 25 de mayo, el fotógrafo y vecino de la localidad presentó oficialmente su primer libro “En un rincón de la Patagonia - relatos fotográficos en una tierra salvaje”. El libro fue editado a fines del año pasado y tuvo su paso por la última 48 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, quedando pendiente hasta el sábado la presentación en El Calafate.

Afiche Patin

Se recomienda no transitar sobre la Bahía Redonda del Lago Argentino

Pablo Perret
28/05/2024

A pesar que ayer el Club Andino alquilo patines y ciudadanos de El Calafate pudieron abrir la temporada de patín, las condiciones de este martes y hasta el domingo no dan garantías y el hielo está inestable. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. PRECIOS DE ALQUILER.