Pádel: Fiorella subcampeona mundial y Santino Propato tercero con la Selección Argentina

Este sábado se definió el Campeonato Mundial de pádel en Asunción de Paraguay donde Argentina en femenino cayo con España. Fiorella Propato y Francesca Floriani perdieron su punto. El equipo masculino terminó tercero con Santino Propato. Por su parte en el Open Mundial jugó la calafateña Julieta Acosta y Ornella Reinoso de Río Gallegos.

Deportes18/11/2023Pablo PerretPablo Perret
Pádel Seleccion femenina Mundial 2023 Menores

Este sábado se jugaron los últimos partidos del Campeonato Mundial y Open de Menores sub 14, sub 16 y sub 18, Femenino y Masculino en Asunción de Paraguay.

En la final del femenino Argentina jugó con España, donde en el primer punto en la categoría sub 14, las chicas argentinas ganaron el primer set, luego las españolas se llevaron el segundo y en un tremendo tercer set, 6 a 4 ganó España y con ello el primer punto de los tres en juego.

Luego salieron a la cancha Fiorella Propato con su compañera Francesca Floriani que poco pudieron hacer ante la pareja española que ganaron contundentemente por 6/2 y 6/1 y con esta derrota antes de jugar la sub 18, España se consagró campeón mundial femenino (Noticia en desarrollo).

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.