
Pádel: Fiorella subcampeona mundial y Santino Propato tercero con la Selección Argentina
Pablo Perret
Este sábado se jugaron los últimos partidos del Campeonato Mundial y Open de Menores sub 14, sub 16 y sub 18, Femenino y Masculino en Asunción de Paraguay.
En la final del femenino Argentina jugó con España, donde en el primer punto en la categoría sub 14, las chicas argentinas ganaron el primer set, luego las españolas se llevaron el segundo y en un tremendo tercer set, 6 a 4 ganó España y con ello el primer punto de los tres en juego.
Luego salieron a la cancha Fiorella Propato con su compañera Francesca Floriani que poco pudieron hacer ante la pareja española que ganaron contundentemente por 6/2 y 6/1 y con esta derrota antes de jugar la sub 18, España se consagró campeón mundial femenino (Noticia en desarrollo).


Por Pablo Perret
@VascoPerret






Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo

Para sacar la primera licencia de conducir habrá que capacitarse en primeros auxilios




