
El Calafate presente en la cuarta fecha del circuito Santacruceño de Promocionales de natación
Pablo Perret
Este viernes una delegación de nadadores de las categorías pre-infantil, Infantil, Cadetes, Menores y Juveniles, junto al profesor Juan Manuel Villalba viajaron a Puerto Deseado para participar de la 4° Fecha del “Circuito Provincial para Nadadores Promocionales 2023.
Julián Argañaraz uno de los profesores que no pudieron viajar en esta oportunidad le comentó a AHORA CALAFATE, "Es un torneo por puntos, es un torneo que va mejorando el nivel de la natación en la Provincia. Este circuito motiva más a nuestros nadadores, para seguir entrenando y así buscar que bajen sus marcas, ese es nuestro principal objetivo, que en las categorías menores y Cadetes, sigan perfeccionando los estilos para poder bajar sus registros y en las categorías preinfantiles e infantiles, que lo tomen cómo parte de un aprendizaje, para ir venciendo sus miedos, pero por sobre todas las cosas, siempre les recordamos a todo el equipo, que lo disfruten al máximo. Lo importante es que vuelven todos felices y eso nos enorgullece muchísimo, verlos con una sonrisa en la cara, es lo más lindo que nos puede pasar, cómo entrenadores."
Así en en el natatorio municipal Leonardo Quiroga de Puerto Deseado en la costa noreste de Santa Cruz, sera sede del mismo.


Los nadadores de las dos escuelas que viajaron son los siguientes:








Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

Melody Walker y Jonathan Moreno representarán a la Argentina en un encuentro internacional de danza en Uruguay

Patou, el nuevo integrante del Programa de Perros en Conservación de la Fundación Macá Tobiano

Casi tres años de amparo y sin una solución: el padre de Enzo volvió a reclamar frente a los juzgados





