COVID-19. Gobierno informó de un nuevo fallecimiento

Se trata de la décima muerte en Santa Cruz, y la novena en Río Gallegos

Santa Cruz 19/08/2020 Prensa Gobierno de Santa Cruz
ministerio salud y ambiente
ministerio salud y ambiente

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de paciente masculino de 82 años en la localidad de Rio Gallegos, diagnosticado COVID positivo. El informe emanado de la cartera sanitaria indicó que el hombre presentaba comorbilidades previas.

La provincia registra al momento un total de 10 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia. Nueve de ellos son de la capital provincial y el restante de San Julián

Te puede interesar
4

Paritaria Docente: El Gobierno ofreció un 20%

Santa Cruz 21/02/2024

El ofrecimiento consiste en aplicar una suba del 10% en el sueldo de febrero y otra igual en el de marzo, con el compromiso de seguir las negociaciones en abril. Los gremios deben llevar la propuesta a sus afiliados. Hay cuarto intermedio hasta el sábado 24.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.