El intendente de Río Gallegos contrajo Covid 19

Pablo Grasso se hizo el hisopado ya que un colaborador suyo había dado positivo. La confirmación de su resultado llegó a la noche. Está en buen estado de salud

Santa Cruz 19/08/2020 Prensa Municipalidad de Rio Gallegos
Grasso Positivo
Intendente Grasso se grabó luego de hacerse el hisopado, que horas después resultó positivo

Pablo Grasso se convirtió en el primer intendente de Santa Cruz en contraer COVID-19 En la tarde del día martes, el jefe comunal de Río Gallegos se realizó un test de PCR para detectar el virus. El hisopado fue a raíz de que un contacto estrecho de un colaborador suyo, había resultado positivo.

Automáticamente el propio jefe comunal pidió a su equipo de trabajo que realicen el aislamiento preventivo, y estén atentos a los síntomas que pudieran tener.

El propio Grasso lo anunció en la red social del Municipio: “Les quiero decir a los vecinos que mi resultado para el hisopado de COVID es positivo, me encuentro bien y les quiero pedir que sigamos reforzando las medidas, cuidémonos más que nunca, cuidemos nuestras familias y sé que entre todos vamos a salir adelante. Gracias a todos por el apoyo y las muestras de cariño.”

El estado de salud del Intendente Grasso es bueno y seguirá desempeñando sus funciones desde su casa dentro de las posibilidades que brinda el aislamiento, informó la Municipalidad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Carlos Alegria1

Legislatura respalda a trabajadores contratados del PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 14/03/2024

En forma unánime se votó una resolución presentada por el diputado Carlos Alegría, pidiendo que el gobierno nacional mantenga las fuentes laborales de los trabajadores cuyos contratos están venciendo el 31 de marzo. La mayoría son brigadistas y están en la Zona Norte de PN Los Glaciares. El 19 de marzo brindarán una conferencia de prensa para explicar su situación.

gobernadores Patagonicos1

Gobernadores Patagónicos contra la privatización de YCRT

Santa Cruz 13/03/2024

Los gobernadores de la Provincias del Sur junto a legisladores, intendentes de la Cuenca Carbonífera, trabajadores y sus representantes emitieron un documento, en el cual se manifestaron contra toda forma de privatización de la unidad económica de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.