El intendente de Río Gallegos contrajo Covid 19

Santa Cruz 19/08/2020 Por Prensa Municipalidad de Rio Gallegos
Pablo Grasso se hizo el hisopado ya que un colaborador suyo había dado positivo. La confirmación de su resultado llegó a la noche. Está en buen estado de salud
Grasso Positivo
Intendente Grasso se grabó luego de hacerse el hisopado, que horas después resultó positivo

Pablo Grasso se convirtió en el primer intendente de Santa Cruz en contraer COVID-19 En la tarde del día martes, el jefe comunal de Río Gallegos se realizó un test de PCR para detectar el virus. El hisopado fue a raíz de que un contacto estrecho de un colaborador suyo, había resultado positivo.

Automáticamente el propio jefe comunal pidió a su equipo de trabajo que realicen el aislamiento preventivo, y estén atentos a los síntomas que pudieran tener.

El propio Grasso lo anunció en la red social del Municipio: “Les quiero decir a los vecinos que mi resultado para el hisopado de COVID es positivo, me encuentro bien y les quiero pedir que sigamos reforzando las medidas, cuidémonos más que nunca, cuidemos nuestras familias y sé que entre todos vamos a salir adelante. Gracias a todos por el apoyo y las muestras de cariño.”

El estado de salud del Intendente Grasso es bueno y seguirá desempeñando sus funciones desde su casa dentro de las posibilidades que brinda el aislamiento, informó la Municipalidad de Río Gallegos.

Te puede interesar