ADELANTO: Agustín Orellana BICAMPEÓN de la Fiat Uno 1600cc

Con el segundo puesto logrado este sábado en la primera final, el piloto de El Calafate logra nuevamente este torneo restando una fecha para el domingo.

Deportes 02/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
multimedia.normal.a4d6ffdffde44c72.QWd1c3RpbiBPcmVsbGFuYSBvY3R1YnJlIDIwMjNfbm9ybWFsLndlYnA=

El clima loco siguió en Río Gallegos en el autódromo José Muñiz, donde el viento siempre estuvo presente, pero también la lluvia fuerte que complicó la pista y el piso y fue cambiado entre minutos que fueron pasando.

Así la primera final del fin de semana de la Fiat Uno 1600cc comenzó con una llovizna, viento y muy frío, clima de invierno, donde Agustín Orellana largó primero pero rápidamente tuvo un semitrompo que lo dejo en el 5to lugar y desde ahí comenzó a seguir a los cuatro de adelante que fue recuperando ante la falta de visibilidad por la fuerte lluvia que se desató y hacia difícil ir para adelante con los riesgos que esto implica.

De esa manera recuperó lugares hasta colocarse nuevamente tercero. Agustín Verón (uno de los rivales directos del calafateño) abandonó en el momento que ingresó el auto de seguridad, y el segundo que era Ojeda se fue a boxes. Orellana quedó como escolta.

Cuando se largó nuevamente Agustín Orellana se fue afuera pero se pudo recuperar para quedar finalmente segundo detrás de Agustín Vargas, tercero Almonacid, cuarto Halvorsen y quinto Belmonte, Y de esta manera sumó los puntos suficientes para sacar la diferencia restando la carrera del domingo y de esa manera gritar el BICAMPEONATO.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasó todo para el sábado

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. En el anfiteatro del Bosque se hizo la presentación de los autos. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

20240407_180104

El Lago Argentino invicto y único puntero

Pablo Perret
Deportes 09/04/2024

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.