ADELANTO: Agustín Orellana BICAMPEÓN de la Fiat Uno 1600cc

Con el segundo puesto logrado este sábado en la primera final, el piloto de El Calafate logra nuevamente este torneo restando una fecha para el domingo.

Deportes 02/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
multimedia.normal.a4d6ffdffde44c72.QWd1c3RpbiBPcmVsbGFuYSBvY3R1YnJlIDIwMjNfbm9ybWFsLndlYnA=

El clima loco siguió en Río Gallegos en el autódromo José Muñiz, donde el viento siempre estuvo presente, pero también la lluvia fuerte que complicó la pista y el piso y fue cambiado entre minutos que fueron pasando.

Así la primera final del fin de semana de la Fiat Uno 1600cc comenzó con una llovizna, viento y muy frío, clima de invierno, donde Agustín Orellana largó primero pero rápidamente tuvo un semitrompo que lo dejo en el 5to lugar y desde ahí comenzó a seguir a los cuatro de adelante que fue recuperando ante la falta de visibilidad por la fuerte lluvia que se desató y hacia difícil ir para adelante con los riesgos que esto implica.

De esa manera recuperó lugares hasta colocarse nuevamente tercero. Agustín Verón (uno de los rivales directos del calafateño) abandonó en el momento que ingresó el auto de seguridad, y el segundo que era Ojeda se fue a boxes. Orellana quedó como escolta.

Cuando se largó nuevamente Agustín Orellana se fue afuera pero se pudo recuperar para quedar finalmente segundo detrás de Agustín Vargas, tercero Almonacid, cuarto Halvorsen y quinto Belmonte, Y de esta manera sumó los puntos suficientes para sacar la diferencia restando la carrera del domingo y de esa manera gritar el BICAMPEONATO.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Willy y Alexis Bull autos septiembre 2023

Se define el automovilismo de Río Gallegos con tres calafateños peleando campeonatos

Pablo Perret
Deportes 02/12/2023

Este fin de semana se realizará la última fecha de la temporada 2023, donde se definirán los campeonatos de las categorías Monomarca 1300, Fiat 1.6 y Stock Pista, Sumado a una nueva visita de categorías de Chile como la monomarca Hyundai Accent y la ya conocida monomarca Chevette. Agustían Orellana en la Fiat Uno 1600cc y Willy y Alexis Bull en la Monomarca 1300cc llegan con chances.

Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

Lo más visto
convenio colectivo Chalten7

El Chaltén es el primer municipio de Santa Cruz en tener su propio Convenio Colectivo de Trabajo

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 21/02/2024

En un hecho calificado como histórico, se firmó hoy el acuerdo entre el Intendente y los gremios que representan a los empleados municipales. Establece la carrera del empleado municipal y tiene características particulares de la localidad. Su aplicación ya implica una mejora en haberes. Asistió el secretario general de ATE Argentina, Rodolfo Aguiar.

Inspecciones

Realizan inspecciones ante reclamo de consumidores

El Chaltén 23/02/2024

Personal municipal de Defensa al Consumidor realiza controles comerciales verificando que los productos tengan su respectivo precio y que el mismo se encuentre en moneda nacional. La titular del área pidió a los supermercados que “empaticen con el consumidor” y advirtió que en caso de continuar sin cumplir la normativa habrá multas.

Captura de pantalla 2024-02-23 103424

CASO GUTIERREZ. A un mes del juicio realizaron nuevas pericias sobre manchas de sangre

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/02/2024

La Dra. Verónica Zuvic solicitó analizar varias prendas secuestradas en la casa de uno de los imputados y que tenían rastros de sangre. Es para determinar si corresponden a Fabián Gutiérrez. También solicitó que se incorpore más testigos al listado que ya supera los 50. El Tribunal Oral ratificó que la fecha de inicio del juicio será el 18 de marzo