
ADELANTO: Agustín Orellana BICAMPEÓN de la Fiat Uno 1600cc
Pablo Perret


El clima loco siguió en Río Gallegos en el autódromo José Muñiz, donde el viento siempre estuvo presente, pero también la lluvia fuerte que complicó la pista y el piso y fue cambiado entre minutos que fueron pasando.
Así la primera final del fin de semana de la Fiat Uno 1600cc comenzó con una llovizna, viento y muy frío, clima de invierno, donde Agustín Orellana largó primero pero rápidamente tuvo un semitrompo que lo dejo en el 5to lugar y desde ahí comenzó a seguir a los cuatro de adelante que fue recuperando ante la falta de visibilidad por la fuerte lluvia que se desató y hacia difícil ir para adelante con los riesgos que esto implica.
De esa manera recuperó lugares hasta colocarse nuevamente tercero. Agustín Verón (uno de los rivales directos del calafateño) abandonó en el momento que ingresó el auto de seguridad, y el segundo que era Ojeda se fue a boxes. Orellana quedó como escolta.


Cuando se largó nuevamente Agustín Orellana se fue afuera pero se pudo recuperar para quedar finalmente segundo detrás de Agustín Vargas, tercero Almonacid, cuarto Halvorsen y quinto Belmonte, Y de esta manera sumó los puntos suficientes para sacar la diferencia restando la carrera del domingo y de esa manera gritar el BICAMPEONATO.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







Escalada: se disputó en Río Gallegos el primer regional patagónico del año

Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Más de 100 personas en riesgo: piden suspender el desalojo de La Aldea en El Chaltén




