
FUTSAL FEMENINO. Dominio de Punta Arenas en la 6ª Copa "Eva Marchand"
Este domingo se definió la 6ª edición de la Copa Challenger "Eva Marchand" de Futsal Femenino, disputada en el Estadio Polideportivo de El Calafate. El certamen es organizado por Las Chinas de nuestra ciudad, con el acompañamiento de la Secretaria municipal de Deportes.
De la competencia participaron 9 equipos: PATAGONIA AUSTRAL (El Chalten); BIG DREAM SPORTEAM y M.K.S. (Punta Arenas - Chile), CA JUVENILES; EL CICLÓN; BANDIDAS y LAS CHINAS (El Calafate); y el CLUB METALURGICO,(Río Grande - TDF).



Entre el viernes y sábado se jugaron los partidos de las zonas y cuartos de final, y el domingo se desarrollaron los encuentros finales. Por el 3° puesto BIG DREAM se impuso a LAS CHINAS por 4 a 1.
En tanto la final la jugaron los otros dos equipos de Punta Arenas. En un encuentro entretenido se impuso SPORTEAM por 4 a 2 a M.K.S. FC logrando así esta edición del torneo.

La copa al equipo campeón fue entregada por la homenajeada con este certamen deportivo: Eva "China" Marchand, una ex jugadora que tuvo un accidente y perdió la vista en el año 2009.
Tambipe n se entregaron reconocimientos a las jugadoras destacadas, ellos fueron:

⚽️MARIA MARDONES (El Ciclón), goleadora tabla general.
⚽️LORENA OJEDA (BIG Dream), goleadora fase semifinal.
⚽️LUANA RUIZ (Las Chinas), jugadora revelación.
⚽️NANCY ALVAREZ (Sporteam), mejor jugadora torneo.
⚽️PAULINA GODOY (Big Dream), valla menos vencida.






Cuatro calafateños buscan meterse en la Selección de fútbol de Santa Cruz

Calafateños corrieron la Ultra Fitz Roy y hubo un triunfo en los 21K. Se corrió los 100K y 70K

Ballenas muertas en Chubut: dos fenómenos y varias preguntas que la ciencia intenta responder

La investigación nacida frente al Glaciar ganó uno de los principales premios de la cardiología argentina

Orellana fue el mejor calafateño en la clasificación del Turismo Pista

Calafateños corrieron la Ultra Fitz Roy y hubo un triunfo en los 21K. Se corrió los 100K y 70K

Rayos y truenos sorprenden a El Calafate: por qué es tan inusual este fenómeno en la Patagonia Austral







