AMUVOCA CAMPEÓN de la Copa Dante Cantarutti de vóley

El club de El Calafate en rama masculina ganó este tradicional torneo que se juega en Río Turbio. Entre las chicas, Rio Turbio Vóley se consagró campeón,

Deportes 04/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca CAMPEÓN Dante Cantarutti 2023

Durante el fin de semana se disputó la edición 29° de la Copa de Vóley Dante Cantarutti en el Polideportivo de Río Turbio.

Hubo 18 equipos en competencias, de los cuales fueron 9 por cada rama, de los equipos de la categoría mayores.

El torneo se disputó con la modalidad todos con todos y pasaron los cuatro primeros de cada rama a la fase final de la copa.

En la rama masculina AMUVOCA de Calafate se consagró campeón, que le ganó la final a Independiente de Río Gallegos 3 a 0. El ultimo escalón del podio también fue para Río Gallegos, pero en este caso para Fénix.

Entre las chicas Rio Turbio Vóley se consagró campeón, luego de ganarle la final al equipo de la escuela municipal Dante Cantarutti por 3 sets a 1.

El tercer lugar quedo para el equipo Taiiu de Punta Arenas.

El joven jugador Nahuel Castillo de Río turbio recibió un reconocimiento, ya que el joven jugador de la Dante, estuvo con la Selección Argentina Sub 15, cuando ésta realizó la gira por Santa Cruz, jugando con su par de Brasil.

Por Pablo Perret - Te Paso La Pelota

Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.