"Estoy convencido que mi gestión ha marcado un antes y un después en Tres Lagos"

Luego de ocho años al frente de la Comisión de Fomento Darío Godoy se despidió con una carta dirigida a los vecinos de si localidad. Hoy a las 15.30 hs asume su sucesora, Nayla Fernández.

Tres Lagos11/12/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
FB_IMG_1702293840309

Darío Godoy es el primer comisionado electo de Tres Lagos (antes eran designados por el Ejecutivo Provincial). Fue reelecto en 2019 y en agosto se presentó para un nuevo mandato pero perdió por 6 votos ante Nayla Fernández, quien hoy asumirá el cargo en una ceremonia prevista para las 15.30 hs.

Horas atrás Godoy hizo pública una carta de despedida del cargo que a continuación reproducimos 

QUERIDOS VECINOS Y VECINAS DE TRES LAGOS.

Hoy nos encontramos aquí, no solo para despedirnos, sino también para reflexionar sobre los años que hemos compartido juntos, trabajando arduamente para el bienestar de nuestra comunidad.

Es un honor y un privilegio haber tenido la oportunidad de servir a mi pueblo y ser su primer representante electo.

Cuando iniciamos esta gestión, nos propusimos metas ambiciosas, desafíos que sabíamos que solo podríamos superar como una comunidad unida. A lo largo de estos años, hemos enfrentado adversidades y celebrado triunfos, pero, lo más importante, hemos crecido juntos.

Durante mi mandato, he sido testigo de la increíble capacidad de quienes nos acompañaron día a día para unirnos en momentos difíciles, como fue el trabajo realizado en la pandemia.

Hemos trabajado para fortalecer la economía local y construir un entorno que promueva la equidad y la justicia para todos.

No puedo dejar de agradecer a cada uno los trabajadores comunales que nos brindaron su apoyo, y a quienes brindaron críticas constructivas y participación activa.

Cada voz ha contribuido a dar forma a las decisiones que hemos tomado y a la dirección que hemos seguido. En la diversidad de opiniones, encontramos la riqueza de la democracia y la fuerza para abordar los desafíos que enfrentamos.

Como todo ciclo tiene su fin, y por decisión de nuestro pueblo, es momento de dejar nuestra gran responsabilidad a nuevas manos y liderazgos.

Confío en que la comunidad seguirá creciendo y prosperando, manteniendo viva la llama de la participación cívica y el compromiso con el bien común.

Aunque mi tiempo como presidente de la Comisión de Fomento llega a su fin, estoy convencido que mi gestión ha marcado un antes y un después en la localidad de Tres Lagos y que las semillas que hemos sembrado germinarán en logros aún más grandes en el futuro.

Gracias, de corazón, por permitirme servirles. Ha sido un honor y un privilegio trabajar para ustedes.

Que la esperanza y la unidad siga siendo parte de cada uno de los habitantes de nuestro querido pueblo y que sigamos JUNTOS CREANDO FUTURO.
Muchas gracias.

JOSE DARIO GODOY
PRESIDENTE
COMISION DE FOMENTO TRES LAGOS
2015 - 2023

Te puede interesar
516686184_668534352937497_8272878352804191106_n

Chetjen, la orquesta infanto-juvenil de Tres Lagos celebró tres años

Hector Lara
Tres Lagos08/07/2025

La Comisión de Fomento de Tres Lagos junto al Área de Turismo y Cultura organizó e invitó a la comunidad a celebrar el 3° Aniversario de la Orquesta Infanto-Juvenil "Chetjen" este viernes 4 de julio en el SUM Comunal. El concierto a cargo del director Mariano Espinola estuvo acompañado por muestras de talleres de danza.

WhatsApp Image 2024-09-22 at 19.19.45 - copia

Tres Lagos recibió la 3ra edición del Encuentro de Orquestas Infanto –Juvenil "Piedra Clavada"

Hector Lara
Tres Lagos23/09/2024

El día sábado 21 de septiembre en Tres Lagos se realizó el Tercer Encuentro de Orquestas Infanto-Juvenil "Piedra Clavada 2024”, organizada desde la Comisión de Fomento de la localidad y la Orquesta Infanto-Juvenil Chetjen. Hubo participaciones especiales como la del Maestro Horacio Burgos, la Orquesta Infanto-Juvenil de Comandante Luis Piedra Buena, y el Ensamble de Cuerdas "Raymi Cuyay" de Puerto San Julián. Desde Ahora Calafate hablamos con el Director de la orquesta anfitriona, Mariano Espinola sobre esta nueva edición.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor