"Estoy convencido que mi gestión ha marcado un antes y un después en Tres Lagos"

Luego de ocho años al frente de la Comisión de Fomento Darío Godoy se despidió con una carta dirigida a los vecinos de si localidad. Hoy a las 15.30 hs asume su sucesora, Nayla Fernández.

Tres Lagos 11/12/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
FB_IMG_1702293840309

Darío Godoy es el primer comisionado electo de Tres Lagos (antes eran designados por el Ejecutivo Provincial). Fue reelecto en 2019 y en agosto se presentó para un nuevo mandato pero perdió por 6 votos ante Nayla Fernández, quien hoy asumirá el cargo en una ceremonia prevista para las 15.30 hs.

Horas atrás Godoy hizo pública una carta de despedida del cargo que a continuación reproducimos 

QUERIDOS VECINOS Y VECINAS DE TRES LAGOS.

Hoy nos encontramos aquí, no solo para despedirnos, sino también para reflexionar sobre los años que hemos compartido juntos, trabajando arduamente para el bienestar de nuestra comunidad.

Es un honor y un privilegio haber tenido la oportunidad de servir a mi pueblo y ser su primer representante electo.

Cuando iniciamos esta gestión, nos propusimos metas ambiciosas, desafíos que sabíamos que solo podríamos superar como una comunidad unida. A lo largo de estos años, hemos enfrentado adversidades y celebrado triunfos, pero, lo más importante, hemos crecido juntos.

Durante mi mandato, he sido testigo de la increíble capacidad de quienes nos acompañaron día a día para unirnos en momentos difíciles, como fue el trabajo realizado en la pandemia.

Hemos trabajado para fortalecer la economía local y construir un entorno que promueva la equidad y la justicia para todos.

No puedo dejar de agradecer a cada uno los trabajadores comunales que nos brindaron su apoyo, y a quienes brindaron críticas constructivas y participación activa.

Cada voz ha contribuido a dar forma a las decisiones que hemos tomado y a la dirección que hemos seguido. En la diversidad de opiniones, encontramos la riqueza de la democracia y la fuerza para abordar los desafíos que enfrentamos.

Como todo ciclo tiene su fin, y por decisión de nuestro pueblo, es momento de dejar nuestra gran responsabilidad a nuevas manos y liderazgos.

Confío en que la comunidad seguirá creciendo y prosperando, manteniendo viva la llama de la participación cívica y el compromiso con el bien común.

Aunque mi tiempo como presidente de la Comisión de Fomento llega a su fin, estoy convencido que mi gestión ha marcado un antes y un después en la localidad de Tres Lagos y que las semillas que hemos sembrado germinarán en logros aún más grandes en el futuro.

Gracias, de corazón, por permitirme servirles. Ha sido un honor y un privilegio trabajar para ustedes.

Que la esperanza y la unidad siga siendo parte de cada uno de los habitantes de nuestro querido pueblo y que sigamos JUNTOS CREANDO FUTURO.
Muchas gracias.

JOSE DARIO GODOY
PRESIDENTE
COMISION DE FOMENTO TRES LAGOS
2015 - 2023

Lo más visto
UTHGRA~1

Gastronómicos y hoteleros plantearon sus reclamos a los representantes del gremio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/02/2024

Decenas de trabajadores fueron a la sede de UTHGRA en El Calafate para pedir que gestionen urgentes mejoras salariales. Hubo algunos cruces y reproches a la conducción gremial. El secretario general de la regional, Augusto Báez, explicó que hoy habrá una mesa de negociación a nivel nacional para lograr una actualización salarial hasta mayo, en que se abren las paritarias del sector. Los trabajadores de El Calafate exigen que por sobre eso haya un diferencial zonal.

tarifa luz

Servicios Públicos explicó sobre los aumentos de la energía en Santa Cruz

Santa Cruz 19/02/2024

Nación dispuso un aumento de la tarifa eléctrica para industrias, comercios y grandes usuarios. La suba llega al 150% en el precio mayorista de la energía eléctrica, comienza a regir en febrero y alcanza a empresas, industrias y comercios. Además del incremento nacional obligatorio, los nuevos valores en la provincia se deben a la actualización de precios que se postergaron en época de pandemia. Hay usuarios que acusan aumentos del 300 %. Por su parte, se mantendrá el subsidio en sectores medios y bajos.

corte ruta 41

Ruta 41. Camino a Lago del Desierto a punto de colapsar

Guillermo Pérez Luque
19/02/2024

La crecida del río Eléctrico ocasiona la erosión de un sector de la traza, lo que obligó a decidir el corte total del tránsito. Alojamientos y lugares de excursión quedarían incomunicados si cede. Una empresa llevó colectivos a ambas partes del sector para hacer trasbordo de a pie.