
MARKIC. “Me desvela el desarrollo turístico de mi provincia”
Guillermo Pérez LuqueDurante el acto de asunción de autoridades provinciales, realizado el domingo pasado, el flamante secretario de Turismo dio sus primeras declaraciones. “Me desvela el desarrollo turístico de mi provincia. Esto es lo que me impulsa queremos empezar a generar los sueños y traducirlos a la realidad”, afirmó en entrevista con Ahora Calafate
En agosto Markic fue candidato a gobernador por el PRO, dentro del lema “Por Santa Cruz”. Su actividad como periodista se destacó por conducir el ciclo “En el camino”, que durante más de 20 años se emitió por TN.



Al ahora funcionario, oriundo de Río Gallegos, señaló sobre la continuidad de la cartera turística que “lo que está bien hecho (por la gestión anterior) seguirá, y lo que hay que potenciar se hará”.
Sobre las primeras metas de su gestión Markic manifestó “queremos expandir la oferta turística, crear nuevos corredores, nuevas alternativas y fórmulas turísticas que no son las habituales a las que conocemos”.
“El gobernador Vidal le da muchísima importancia al turismo. Él cree que el turismo puede ser generador de Divisas para la provincia y yo también”, dijo el nuevo funcionario a Ahora Calafate.
También adelantó que va a convocar a las carteras turísticas de los municipios “para que me abastezcan de ideas. Tengo que estar aprendiendo todo el tiempo y andar recorrer, visitar”, afirmó






27 de septiembre: Hoy Santa Cruz celebra su identidad cultural en memoria de Hugo Giménez Agüero

Garay defendió el proyecto de Península Magallanes y culpó a los detractores de “desinformación”

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

El SAMIC comienza hoy a cobrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares

TAQSA Marga amplía su red de servicios para conectar la Patagonia argentina y chilena

Agencias de El Calafate piden revisar una “doble vara” en excursiones de El Chaltén

CINE. Dos estrenos, en uno se plantea la naturaleza vs el hombre, y en otro el hombre vs la naturaleza




