
La Cámara de Comercio de El Calafate renueva sus autoridades
Guillermo Pérez Luque


La Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate realizará hoy su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en su sede, desde las 14:00 hs.
El orden del día incluye la Lectura, Informe de Revisores de Cuentas y Aprobación de Memoria y Balance General del período de 01 de junio de 2022 al 31 de mayo de 2023.
La Comisión Directiva también dará explicaciones sobre la Gestión desarrollada en los últimos dos años. Y a continuación se procederá a la elección de la única lista de socios que se postuló para conducir la institución en el próximo periodo


Son en total 18 Asociados que integrarán la nueva Comisión Directiva, (5 del Sector Alojamiento, 4 del Sector Gastronómico, 3 del Sector Comercio, 3 del sector EVyT y Excursiones, 3 del sector Transporte). También se elegirán cuatro Asociados para integrar el Órgano de Fiscalización.
Como indica el procedimiento se repartirán los cargos directivos en la primera reunión de los integrantes de la nueva comisión. Ahora Calafate pudo saber que habrá cambio en la presidencia de la Cámara, ya que Adolfo Jansma estuvo al frente en dos periodos consecutivos, el máximo permitido por estatuto.
ESTA ES LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
ALOJAMIENTO
- Ricardo PATTERSON (Cabañas Nevis)
- María Cecilia SMART (Schilling Hostal Patagónico)
- Hernán D’ANGELO (Cabañas y Aparts Paraíso Patagónico)
- Miguel RODRÍGUEZ (Hotel Kapenke)
- Mariano AGRIELLO (Hostería Madre Tierra)
COMERCIO
- Luis HUSAK (Panadería y Confitería Don Luis)
- José ORQUERA (Smart Clean)
- Bruno BERNI (La Herradura)
E.V.yT.
- Marcelo JANNES (Excursiones Glaciar Sur)
- Carolina ROBUTTI (Excursiones Tolkeyen)
- José Rolando LESEROVICH (Excursiones Lago San Martin)
GASTRONOMÍA
- Adolfo JANSMA (Quincho Ea. Nibepo Aike)
- Diego PÉREZ (La Tablita)
- Alejandra REPETTO (Serafina)
- Leonardo SARACHO (La Zaina Restaurant)
TRANSPORTE
- Nicolás CALABRESE (On Rent a Car)
- Alejandro BLASER (South Road Patagonia Extrema)
- Luis YANICELLI (Remis Luis Yanicelli)






Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón

Vigilia en Plazoleta "Heroes de Malvinas" para homenajear a Héroes y Veteranos

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Se reabrió la Ruta 40 en el tramo entre El Calafate y La Esperanza

Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón




