
En la primera acción del año bomberos rescataron a una gata
Guillermo Pérez LuqueEn el primer día del año los bomberos de la Unidad 21 debieron acudir a un llamado de auxilio. Esta vez no fue por algún incendio de vegetación, como consecuencia de los fuegos artificiales (ahora prohibidos por ordenanza), ni por algún siniestro vial.
La primera intervención fue el rescate de una gata que se subió a un poste de servicios para huir de una jauría de perros que la perseguían, en el barrio Linda Vista.



La vecina que vive en la casa enfrente del poste dio aviso a los bomberos. Al ver llegar la autobomba otra vecina fue a ver qué sucedía y se encontró que era su gata el motivo de todo el movimiento, y que ella estaba buscando ya que no estaba en su casa.
Los bomberos realizaron el salvataje del felino ante la mirada atenta de los habitantes, que aplaudieron a los servidores públicos cuando lograron rescatarla sana y salva.







La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

“La Legislatura tiene que hacerse respetar”. Alberto Chaile pidió a los diputados que investiguen el Decreto sobre Penínusla Magallanes

La Florida: Diputados aprobó por unanimidad la desafectación transitoria de 70 hectáreas

Una ultramaratón única: 570 kilómetros desde el Glaciar Perito Moreno para homenajear a los 44 héroes del ARA San Juan

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia







