Nueva titular del Puesto Sanitario. “Haremos los posible con los pocos recursos que tenemos”

La Dra. Sonia Palacios fue puesta en funciones como nueva coordinadora del centro de salud de la villa cordillerana. Localidad que tiene largamente postergada la obra para convertirse en Hospital y la ampliación de su dotación de personal frente a la creciente demanda. En su primera entrevista con FM Dimensión, la profesional oriunda de Chaco que vive en Santa Cruz hace tres años contó los lineamientos y desafíos de su gestión. AUDIO DE LA ENTREVISTA

El Chaltén 04/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
sonia 1
Dra. Sonia Palacios - Nueva responsable Puesto sanitario El Chalten - FM Dimension 100.3
Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.